miércoles, 9 de septiembre de 2009

Un dia un tanto peculiar jajaja

a la/s septiembre 09, 2009
Estudiantes de Psicologia y Grandes Amigos

Haciendo referencia a la mensiux de Pris iba a poner un dia como estudiante de psicologia jajaja pero hoy pondre un dia caotico como estudiante de Psicologia jajaja

Primero llegue al metro a las mmm 8:10 am cuando debia de haber estado a las 8:00 jajaja pero bueno por algo pasan las cosas, y por razones del destino en la estacion de Hidalgo me encontré con Alex, mi amigo del ingles del CENLEX, y pues estaba atascado el metro asi q decidimos esperar hasta q pasara uno al menos q cupieramos jajaja, por fin lo logramos jajaja

Pudimos sentarnos y pues le sugeri dado q ibamos tarde q nos bajaramos en Miguel Angel de Quevedo para llegar mas rápido y pues ya me hizo caso y en lo q esperamos que llega Carla jajaja, asi q pues ya los tres esperamos al dichoso camion, y de repente q me encuentro 5 pesos!!! jajaja asi q se los di a Alex y pues ya pago su pasaje jajajaja

Llegamos a la Fac, me despedi de Alex q iba hacia Filos, y pues entramos a nuestro Gran Servicio, ubicado en los laboratorios
Laboratorio de Enseñanza Virtual y Ciberpsicologia

Y pues q acababan de empezar, ya checamos algunas evaluaciones y demás, y pues salimos un poco antes, buscamos informacion, comimos y fuimos a nuestra clase de Entrevista, hasta ahora todo va normal, despues de esa tuvimos nuestra agradable clase de Diagnostico jajaja y va bien jajaja aunque la noticia sobre el tipo Boliviano que secuestro un Avion prq queria decirle a Calderon que iba a temblar horrible en Mexico y alguien divino le dijo q le avisara, no pues fue comentado un buen rato por mis compañeros y por la maestra jajajaja pero bueno seguimos en que todo esto es Normal jajaja

Profeta tras las rejas

Un dato importante es que llevaba mis nuevas botitas nice jajajaja q me compraron mis papis para la lluvia, asi q invoque la lluvia, cosa que no debi haber hecho pues se solto un aguaceraso jajajaja q Dios nos libre, la cuestion es que ya cuando salimos jajaja habia dejado de llover y pues se supone q habia pasado lo peor... pero NOOOO jajaja

Carla y yo llegamos al metro que estaba ATASCADO de GENTE, y pues ahi nos encontramos a una compañera de Psicologia jajaja y pues q nos metemos al metro y nos sentamos jajaja

Ibamos por Viveros y pues a mi eh de reconocer.... queria desahogarme jajaja ya saben eso de tomar mucha agua agregandole q llovio, no osea horrible, y el metro solo habia avanzado 3 estaciones en ... 30 minutos???? jajajaja asi q pues Natalia sugirio irnos en Metrobus y dado q el metro iba a seguir igual le hicimos caso.

Salimos del Metro, caminamos y encontramos algo hermoso!!! un Samborns jajajaja Dios GRACIASSSSS digo tenia q desahogarme jajaja asi q ya despues de esa labor jajaja nos dimos a la tarea de caminar a insurgentes q según un señor iban a ser 3 cuadras, pero solas jajajaja y a parte parecieron 4, ya ni las conte, eso si mis botas funcionaron de lo mejor jajajaja
Natalia y Carla en el Metrobus, veanlas q contentas jajaja

Llegamos a la estacion Altavista del Metrobus jajaja y nos creimos salvadas aunq eran las 8pm jajaja asi q imaginense aun nos faltaba mucho por recorrer, ya entramos al metro bus q como iba para la glorieta iba vacio jajaja asi q ya ellas se fueron sentadas y yo parada y pues fuimos platicando y OH DIOS, ahi viene lo mejor del asunto jajaja, pase por donde trabaja mi ex, y por asares del destino lo vi, y no traia saco, algo muy raro en el jajaja, asi q me di a la tarea de mandarle un mensaje diciendole "De cuando aca no usas saco?" pero pues como ibamos en el metrobus pues jajaja seguimos el camino, aunq no tardo ni dos min en hablarme y preguntarme q de cuando aca yo espio a la gente, a lo q le conteste q yo era bruja y no lo andaba espiando jajajaja solo el imaginarme q me este buscando jajaja aun me da risa, es muy buena esa broma jajajaja
Yo en una estacion del Metro bus jajaja

Bueno el caso es que las tres pues despues de un largo recorrido aqui estan unas imagenes de nuestra sonrisa histerica jajaja (seee claro )
Jajaja No pues q Felices ehhh jajajaja
Fui la primera en bajar, tome mi camion y ya cuando iba para mi casa q me encuentro con mi madre y mi hermano q iban por mi y a parte otra de las causalidades de mi dia jajaja encontramos a mi vecina para q me recetara algo para poder hablar bien de nuevo jajajaja

Y pues ya llegue a mi ksa a las 9:45 pm jajaja asi q este fue mi dia caotico como estudiante de Psicologia jajaja, les gustaria tener uno igual??? jajajaja
"I love Wu Chun"
Bueno les dejo un video que me gusto mucho de S.H.E y de Fahrenheit, ya saben para no dejar jajaja besos y abrazos, y espero sus comentarios jajaja neta pasaron muchas casualidades hoy, tanto q hasta miedo me dio o.o jajajaja bye, byeeee






3 comentarios:

Unknown on 12 de septiembre de 2009, 8:10 p.m. dijo...

Bueno ya me habías platikdo antes un poco, pero hasta ahora me enteré del chisme cmpleto... y si, ya conocía a Natalia jaja solo de vista.

Esta y otras anécdotas deberían estar en un libro llamado 'Crónica de un caos anunciado' jajaja....

Zaijian!!

Pris on 14 de septiembre de 2009, 5:50 p.m. dijo...

¿Desahogarme? que palabra tan "fina" manita, jajajajaja.

Lo que le hiciste al enclenque ese fue genial, lo mejor es que se cree tan importante como para que tú lo sigas! jajajajaja.

Nos vemos mañana,

Giselle on 18 de septiembre de 2009, 7:41 p.m. dijo...

jajaja la puerta de la terapia no me da confianza XD y pues TRAMPOSA! se supone q quien maneja el agua soy yo y nadie mas q yo cuando aca me ando mentiendo yo con lo tuyo? jajaja y pues lo siento x el trafico pero lo de "bruja" fue genial! XD

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos