miércoles, 3 de diciembre de 2008

Dias lokitos

a la/s diciembre 03, 2008
Bueno pues la verdad he pasado por altas y bajas, hare un pequeño resumen vale?

Pues la semana pasada sali mucho con Gis y Palomiux pues acompañamos a Giselle a buscar ciertos lugares que tenia q visitar e insisto el jueves me gusto mas q el viernes ya que hubo mejores cosas que ver jajaja pero en general estuvo bien.
El sabado fuimos a la fiesta de Yuvi, de su pequeña Keyra q cumplio a penas el año de edad, y pues Yuvi nos pidio ir disfrazadas y pues aqui estamos:La verdad fue un dia bien loco jajaja pero nos la pasamos de lujo aunq aun le debo algo a mi sobrino, pero bueno eso es otra historia jajaja

Y pues ya esta fue mi ult semana de clases, aunque aun me faltan dos (contando esta) de ingles, ni modo jajaja una que quiere aprender jajaja

Y pues ya ahi viene mi show, creo q dependiendo las personas son como me preciben y saben como soy, es gracioso de mi tengo dos versiones las de mis amigas y las de mi familia, y son cosas muy contradictorias... a veces pienso q neta tengo doble personalidad... debo irme a checar con la competencia, jajaja, pero luego pienso, realmente soy yo o son las circunstancias?
La cosa es q hoy me hicieron sentir mal, puede que tengan razon soy muy especialita, digo la familia en si lo es, como no quieren q yo lo sea, y pues sali lastimada, un poco, solo espero q el aprenda a separar y no quiera q todo valga ma... por esta pequeña discusion....

Juro q queria cambiar, queria disfrutar a esos pequeños animalitos, pero pues ya vi q eso no es lo mio, q pena la verdad, si me agradan pero en palabras de el "porque yo puedo solo?" supongo q no soy todo poderosa como él, asi q dejaremos q él se encargue, lo siento no pude cambiar, me volvere a quedar en mi lugar sagrado jajaja eso y estar con mis amigas, eso si q es libertad... q mal q el nunca lo va a poder ver... sorry pero simplemente por mas que quiero convivir no se puede así q supongo q solo me tendra q aguantar, ya lo dije soy como soy por alguna razon y a estas alturas del partido es poco probable q me cambie el, puede q yo decida cambiar, pero el no me va a obligar....


Bueno entonces volviendo a cosas buenas, pues solo q los tiempos cambian jajaja pero bueno ia veremos q me depara el futuro, besos y abrazos y estoy loca!!!!!
miauuuu jajaja

1 comentarios:

Pris on 4 de diciembre de 2008, 8:10 p.m. dijo...

De qué te disfrazaste? Adivino: de Chester chetos, jajajajajajajajaja.

Sé que la familia a veces puede molestar más que tranquilizar, pero que quieres, aquí nos tocó vivir.. jajaja. Además recuerda que detrás de toda acción hay una buena intención, a veces desconocida, incomprensible o estúpida, pero ahí está, así que si la otra persona (por no decir tu papi) no puede, se tú la que se pone en su lugar, y como diría Gandhi: "empieza por ser tú el cambio que quieres ver en el mundo".

Mientras tanto, recuerda que aquí estoy para escuchar la tonterías que suelen molestarnos día a día...

Te quiero

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos