lunes, 17 de noviembre de 2008

a la/s noviembre 17, 2008
Wolas!!!!
Bueno pues no planeo hablar muchio, la verdad este no ha sido el mejor mes del año, pero la fiesta del Sabado me reanimo cañon, nos la pasamos de lujo asi que Gracias chicas por hacerme olvidar malos ratos jajaja

Bueno pues aqui estan algunos fotillos de ese dia


Y pues la verdad fue muy gracioso, ahora chicas de la sociedad de la media noche, falta saber cual será nuestra proxima locura jajaja

Sale chicas pues no hay muchio que contar, ustedes saben que paso y como nos divertimos y eso es lo importante, las fotos hablan por si solas, y veremos si despues puedo subir algun video jajaja


Las quiero, muchias felicidades Gis, Marce y Carla, muy buena fiesta chicas

Besos y Abrazos bye, bye

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo prometi y vine... sabes bien ke me e robado fotos... jiji.... lamento no poderte apollar... soy un inutil desde taan lejos verdad? n_n pero bueno termiras el semestre saldras exelente i volveras a uruapan jijiji te xtraño n_n byrbyr

Pris on 18 de noviembre de 2008, 3:32 p.m. dijo...

Número 1. Ya no me cabe duda del por que me dicen que tengo mucha carne -Que escote el mío!, jajaja-
Número 2. Tienes que asesorarme, ahora tú eres la ama y señora de las poses. En todas las fotos sales genial! Excepto en la de las cartas, sí, ahí pareces presidiaria.
Número 3. Tienes que pasarme la dieta, no sé si te lo dije ese día pero ese vestido te quedaba increíble con todo y lo ajustado que era!
Número 4. Este mensaje se autodestruirá en
5
4
3
2
1
Nos vemos el sábado!

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos