martes, 16 de diciembre de 2008

wolas

a la/s diciembre 16, 2008
Wolas hace muchio que no entraba, bueno no tanto jajaja, pero pues han sucedido varias cosas jajaja como mi super preposada q me gusto excepto por ese pequeño detalle de las piñatas... lo que me enseña jajaja que no volvere a hacer otra fiesta con mi bro jajaja creo q seguire bien si solo las hago yo, al menos eso pienso jajaja

Y pues les agradezco a mis amigas por estar aqui y espero en verdad se hayan divertido, digo una experiencia mas que contar, y gracias por aguantarme cuando me pongo de loca jajaja, listas para el dia de huev.... jajaja yo si, lo espero con ansias, tambien quiero ir al cascanueces, Pris conectate pronto para que te diga cuando jajaja

By the way jajaja Paloma me hizo adicta al facebook, al menos ayer jajaja y le gane de palabras!!!! jajaja estan divertido los juegos, deberian meterse solo por eso jajaja, q otra cosa, ya tengo mi celular por fin y hoy vino leoncio (el q entrena los perros) para verlos jajaja ya nos dio algunos tips y pues creo q en enero vendra para entrenarlos jajaja

Pues no se que mas contarles, excepto a los q les gusta el anime, les recomiendo la de Happiness creo q si se escribe asi jajaja prq esta muy buena, en particular me gusto muchio, quien sabe si haya continuacion, ya veremos jajaja, tengo tanto que ver y poco tiempo xD mas bien no me organizo y de ahi sale todo eso, tambien tengo mucho q leer y q escribir como siempre jajaja pero ni modo q le podemos hacer?, ahi les dejo una img



mmmm bueno solo para despedirme pongo las peliculas que quiero q veamos el dia de hue.... jajaja recuerden son el 26 y 27, q son viernes y sabado vale chicas, les dejo los titulos:
El Gran pez
Ella esta Encantada

LLevo dos jajaja espero q ustedes ya tengan pensado cuales sale?

Ya me despido besos y abrazos y les dejo mi firma de crepusculo q me gusto mucho, bye, bye.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos