miércoles, 19 de diciembre de 2007

Quien es Haine?

a la/s diciembre 19, 2007
Pues como ayer me puse a leer de mi historia de "un lugar al cual pertenecer " de Sakura Card Captors, me puse a pensar en Haine, una chica q no soy yo, y no es Lizet, milagrosamente, hasta fisicamente no se parecen, pero quien es Haine?
Es una chica q le ha llovido sobre mojado, ha tenido una vida muy dura, pues en menos de un año murio su madre y su abuela materna, que eran grandes pilares para ella, además de que en su escuela son idiotas y pues la han lastimado mucho
Se cambia junto con su hermano y su padre a otro pais, donde conoce a Eriol, Li, Sakura, Tomoyo y demás, ya entraron a la Universidad y pues practicamente es dueña de sus acciones
Esta chica me encanta prq esta traumada, y eso solo lo nota Eriol, pues ella es casi tan buena actuando como lo es él
Me gusta mucho esta historia pues es dramatica, tragica, pero a la vez es romantica y muy linda, pues Eriol va ganandose la confianza de la chica y poco a poco le va revelando sus secretos, su vida, y él poco a poco va cambiando la sonrisa falsa que mostraba a los demás a una hermosa sonrisa sincera.
Bueno pues no se, quise hacerle mencion especial a esta chica que aunque estaba a punto de valerle su vida practicamente, su mentalidad va cambiando, y aunque aun quiere vengarse del asesino de sus familiares, va descubriendo entre otras cosas la amistad y sobre todo el amor.

Aqui esta Haine triste

Y bueno volviendo a mi vida eh salido un poco y eh ido a comprar algunas cosas para Navidad ^^, pues mañana creo termino mis compras y el viernes me cortare el cabello :P
Por cierto hoy fui a ver Encantada y esta muy buena, la verdad la recomiendo muchio, esta fantastica, y pues me hizo reir mucho ^^

Bueno saludos y nos andamos leyendo vale, lo quiero, besos y abrazos ^^

*PD.- Si quieren leer algo de la histo entren a http://cafeotaku.org/fanfiction y ahi me buscan como Pantera o con el nombre y pues ahi esta la histo ^^, cuidense bye, bye *


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos