jueves, 20 de diciembre de 2007

Me corte el cabello >.< jajaja

a la/s diciembre 20, 2007
Bueno solo este post es para poner lo que hice hoy, fui a comprar regalos para mi familia ^^ y vi a mi pequeño Falcon que me regalo esto:

Mi Sirak anda posando con mi hermoso dibujo q me dieron n_n

Y pues ayer fui a ver encantada, q por cierto esta genial y asi me veia:
Aqui estoy io ayer ^^ arreglada, milagro no?


Y bueno hoy me fui a cortar el cabello y Oh sorpresa, bueno ustedes vean la diferencia, aunque aqui no estoy arreglada prq ni me pinte ni nada, asi q sorry >.<:

Bueno ahi se los dejo para q vean las diferencias

Bueno saludos a todos, los quiero muchio y nos andamos leyendo bye, bye


2 comentarios:

Unknown on 20 de diciembre de 2007, 7:00 p.m. dijo...

Wow amé su pelo nuevo *-*

y el dibujo ta hermooosooo =O!

porke todos dibujan tan nindo y yo no >.<

xD

la kero maamiii ^^

Anónimo dijo...

Yeiiii falcon baka ¬¬U, mm miu se porque lo digo, pero joo que le quedo bello inuyasha sconf, buaaa somos pelu hermanass (hermanas chinitas cabelludas XD) joo que malo .w.U, jeje LA ADORO! se me cuidaa see *____*!! ...

n-n nyoooooo ...

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos