domingo, 23 de diciembre de 2007

Ya es nochebuena y mañana es Navidad

a la/s diciembre 23, 2007


Bueno pues que les puedo decir jajaja
La navidad pasada les puse un largo relato jajaja, este año no, supongo que ando cero aporte como uno de mis hijos dice jajaja, pero la verdad no me quejo, me siento bien, y deseo que hoy sea una buena nochebuena y me la pase muy bien con mi familia, pero tambien deseo que ustedes se la pasen muy bien con quien sea q sea de su agrado ^^

Saben de la navidad pasada a esta a habido muchios cambios, buenos, malos, regulares, pero lo importante es que me han hecho reflexionar, aunque no he cambiado por completo, si he cambiado en ciertos aspectos y espero que sea para bien

Mi ilusion de viajar cada vez se hace mas grande y espero cumplir algun dia esa meta, del amor, pues tengo muchio amor con mi familia de aqui y de inter jajaja, asi q no pido muchio, me gusta como estoy ahorita y deseo que se mejoren las cosas

Gracias por todo lo que me han dado, pues gracias a su amistad y demas puedo seguir adelante, y ia saben, problemas?, io los escucho, uno que otro consejo, pero realmente los quiero muchio y espero que tengan mas felicidad que sufrimiento, prq el sufrimiento es necesario, pero es mejor la felicidad jajaja

les dejo otra hermosa foto mia jajaja, les deseo una hermosa Navidad, que les den muchios regalos, talvez no materiales, pero si espirituales, los amo, besos y abrazos


¡¡Feliz Navidad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos