sábado, 1 de diciembre de 2007

FELICIDADES MY DARKNESS LOVE !!!!!

a la/s diciembre 01, 2007
Bueno primero que nada, le cantare las mañanitas a mi Blog mosho ^^
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta mi bien despierta
Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.
Jajaja y segundo, talvez nu le hice muchias cosas a mi blog, prq nu soy tan buena como Arz jajaja, pero bueno le cambiaremos el color y ia xD, hablaremos tambien de muchias cosas que escribi aqui, que por cierto esta es la entrada numero 45 jajaja, seeee debieron ser mas prq cumplio un año, pero luego habia dias que no escribia, pero eso si no era mi culpa :P, a veces pasaba ^^

Comence hace un año exactamente, este blog, prq la verdad se me hacia curioso que muchos tuvieran uno y escribieran sus locuras, aunque principalmente Alexs tuvo la culpa jajaja
Comence con cosas triviales, contaba a donde iba, a quien veia :P, subi muchias fotos tambien, como olvidar cuando subi las fotos de enero cuando hice reunion con mis amigos jajaja, y que la verdad me la pase muy bien, aunque de aqui a que nos volvamos a juntar los mismos que estabamos ese dia, esta cañon jajaja, pero bueno las fotos me dejan recordar ese dia ^^, ademas de que aqui escribi que ocurrio ese dia ^^

Jajaja revisandolo de nuevo, veo que al principio puse muchias fotos de la mole jajaja, de hecho a ver si tmb voy este año para comparar :P luego contaba los dias que vivia, como mis viajes a Tlaxcala, mi bebe mosho jajaja, mis amigos, mi familia, y demás, realmente le doy gracias a este lugar, ha sido entretenido escribir aqui, pues es un lugar, de cierta manera de desahogo, y aunque no escribo diario, y luego pasan muchios dias sin publicar nada, aun asi no lo olvide como suelo hacer con muchias cosas, y cuando tenia ganas de comentar algo lo escribia aqui.

Tambien aqui he desvariado demasiado, cuando estoy mas loca de lo normal y comento cosas extrañas, pero es en parte para que io misma me organice ^^, y ademas me ayuda a calmarme.

Gracias a Alexs puse mi mapa ^^, y aunq no tiene tantos puntos como el de él, los puntos que tiene me alegran, con eso me dicen que hay gente q si se pasa por estos lares, y mas de toda america n_n, unos que otros perdidos de Asia creo :P, y los de Europa n_n, pero me da muchio gusto, sea como sea n_n

Tambien gracias a este lugar pude dedicar pensamientos, canciones y demás a personas que amo, y que son especiales para mi, como mis familiares de aqui de la net, o mis amigos de aca del DF n_n, y demás, felicitaciones de cumpleaños, asi que también gracias por este espacio :P

Me acuerdo que hice el año pasado mi super post de Navidad, supongo que hare otro ^^, pues son fechas importantes, y a la vez nostalgicas, buenas para algunos, malas para unos cuantos, y demas, pero realmente son divertidas, y espero que este año sea divertida tambien n_n

Bueno ahi vienen los datos curiosos jajaja, aunque son pocos ^^
-Nunk deje un solo post sin imagen, todos al menos tenian una img incluida ^^
-Solamente en julio no escribi nada, pero de ahi en fuera al menos un post escribi en los demas meses ^^
-Pones Lizblak en google y salen todas mis paginas, y por supusto la de My darkness love ^^
-En parte si ha sido "Mi oscuro amor" porque es un lugar que simplemente es mio, y es donde mis emociones salen a relucir, pues soy una persona que en ocaciones se reserva ser linda, y pues aqui me gusto para dedicar y compartir con los que mas amo.
-Gracias a este lugar podre recordar dias que no se repetiran, pero fueron significativos para mi
-Logre publicar dos historias minimo ^^, y espero pronto subir mas :)

Bueno para terminar pondré la primer imagen que puse aqui:
Este mensaje me sigue gustando, pues tiene muchia verdad, y esta solo es una parte de toda la frase :
"Guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonríe de verdad y como antes: sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hará sentirse cada vez un poco más guapa"

Bueno y asi con esa frase y con una linda sonrisa, me despido de ustedes, gracias por este año que han leido mis locuras, que aun no acaban, seguire posteando, solo que hoy era celebrar a mi hermoso Blog ^^
Besos y abrazos, y comenten cuando quieran, y lean cuanto quieran, que io seguire poniendo lo que siento y pienso n_n bye, bye

¡¡¡FELICIDADES BLOG!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos