jueves, 29 de noviembre de 2007

La continuacion de mis desvariadas ideas :P

a la/s noviembre 29, 2007
Hola ^^
Bueno aqui me tienen de nuevo, hablando de locuras y otras cosas :P

Comencemos por hablar de que hoy casi me desquicio jajaja y todo por unas cuantos errores pequeños en un trabajo @.@ pero ia lo acabe y otra compañera lo entregara prq si no @.@ jajaja
Ah hoy hay nuevo capitulo de House, aunque como voy de seguro lo termino de ver y sigo escribiendo aqui jajaja.

Comencemos con filosofias extrañas, q solo io me entiendo, pero puede ser entretenido :P
Pues decia ayer q a veces no quiero ser tan optimista y mi tristeza la meto a mis historias, pero bueno soy una persona extraña jajaja, muchios ia me lo han dicho jajaja, y tienen razon :P.
Me gusta ayudar, escuchar y aconsejar, y me molesta q a veces no pudo hacer nada, mas no me dejo llevar por los sentimientos de la otra persona, prq si la persona y io nos ponemos tristes, pues ninguno pensara en que hacer para salir de ese estado de tristeza, aqui viene lo que dije al principio, me considero una persona muy optimista (mas aqui en ite), me gusta ver el lado bueno de la vida, y aunq a veces la vida nos dice que es un asco, siempre hay algo de luz en la oscuridad, no se, pero me gusta pensar asi ^^

Pero... que pasa cuando io me siento mal?, es raro realmente no?, jajaja por lo general soy la que ayudo y hace tiempo pensaba que no debia pedir ayuda, pues io era la que ayudaba, no la que debia ser ayudada, pero ia cambie mi pensamiento, pues ahora busco ayuda, en mis amigas, hablando por telefono o contando que pasa, para no quedarme con todo dentro...

Pero realmente primero escucho musica, si realmente me quiero deprimir, bueno mas bien ponerme triste prq creo q realmente nunca me he deprimido, lo que se dice deprimir, y pues ia escucho musica triste, pienso cosas tristes y lloro...

Si estoy enojada me da por expresar mi enojo, prq tampoco me gusta quedarme con todo lo q siento, aunque en ocaciones no puedo sacarlo y pues exploto... pero son pocas las veces que me ha pasado eso :P

Pero a veces cuando estoy bien a veces deseo estar triste, si es loco, como ia lo habia dicho, pero bueno no pasa siempre... por otro lado tuve un largo tiempo que al no poder ayudar, y poder aconsejar a personas pues comenzaba a frustrarme y a sentirme mal... cuando lo hice, un dia que mi estado de animo cambio, decidi que a veces no puedo ayudar a todas las personas y debo no involucrarme tanto prq no ayudaria muchio, al menos no involucrarme en su dolor ... pero eso paso y ahora estoy mejor n_n

Y bueno por ahora dejo mis locuras filosoficas, debo de ver House, los quiero y saludos a los que pasen por estos lares, y eso si se leyeron todo jajaja besos bye


1ro de diciembre
Aniversario del blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos