miércoles, 28 de noviembre de 2007

Pocos dias para el aniversario del blog n_n

a la/s noviembre 28, 2007
Siiiii el primero de Diciembre mi blog cumple un año de vida ^^ y aunq no escribo diario, pues de vez en vez ^^ y si lo quiero, la verdad luego me divierto escribiendo mi loca vida por estos lares ^^

Bueno pues a ver que le hare jajaja, le daré su pastelito y ia jajaja

Comencemos a hablar un rato, de muchias cosas vale ^^, pues primero quiero contar que ando en fin de semestre y esto esta de locos, tengo algunos examenes, unos cuantos trabajos y demás :P, al menos creo q la prox semana sigo solo con dos materias y ia, y solo me falta un examen ^^ y depende de la otra maestra si nos haga o no nos haga examen :P

Que mas, pues ia vienen las vacaciones y hay q ver en q perderemos el tiempo esta vez jajaja, espero ver a mis amigas y salir muchio, descansar, ver anime y demás jajaja, queria leer el conde de montecristo pero creo q tendra que esperar a que tenga menos cosas que leer XP y que ver por supuesto ^^
Además de que ia debo seguir escribiendo que mi padre ya esta bien emocionado con publicarme algo pero io no tengo nada terminado, fuera de fics jajaja asi que ha escribir ^^

No se, estoy loca pero quiero sentirme triste o.o, nu se prq, a veces lo pienso, q tanto optimismo no es bueno, o bueno no se, a veces deseo tanto llorar, pero solo por hacerlo, aunq supongo que tambien es por mis historias, que a veces tienen mucho drama y hago sufrir muchio a mis personajes o.o, talvez ahi esta toda mi tristeza, pero tmb ahi estan todos mis sueños, mis fantasias, mis deseos, si lo se, toy loca :P pero me gusta estarlo, me siento especial y a la vez tan normal jajaja, asi son las cosas

Mañana hablare un poco mas prq ahorita despues de una larga pelea con la impresora de mi papa y mi trabajo de Estadistica y el de Aprendizaje, estoy muerta :P, ademas de q mañme toca clase asi que ni modo a la cama se ha dicho, mañ comenzare a estudiar


saludos a todos los que pasan por estos lares, ademas me voy prq esta cosa ia empezo a ponerse lenta ¬o¬ cuidense y los quiero bye, bye


1ro de diciembre un año del blog

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos