jueves, 15 de noviembre de 2007

Que pasho ^^

a la/s noviembre 15, 2007
wolas hace time q nu escribia por aqui jajaja, si desde el cumple de Gis :P
Bueno solo les contare lo que ha pasado en estos dias:
Pues mi lap sigue mal y ando muriendome por eso, pues tengo que utilizar la de mi padre, y si le pasa algo, me echaran la culpa a mi... pero que puedo hacer -_-
La uni pues ia se esta volviendo pesada pues viene final de semestre y todo un show jajaja, ya saben trabajos, practicas y demas jajaja, ah si y los odiosos examenes, pero no se les puede hacer nada jajaja.
Este mes esta lleno de cumpleaños, el 1ro fue de mi papa, el 7 creo fue de una tia, el 8 fue de Gis, el 16 de mi mamki chula, de hecho mañ es cu cumple ^^. el 13 fue de oscar (es q nu me acordaba jajaja), el 25 creo q de JC, el 26 de Marce y el 30 de ... bueno de una compañera de la uni jajaja.
Pero bueno en general es un buen mes, hoy bajo la temperatura, y mañana dicen que va a estar muy frio, algo que no me conviene prq pues el puente me ire a Tlaxcala, y pues alla hace mas frio q aqui, asi q si muero congelada será culpa de mi papa jajaja

Ah si, tmb fui a dos conciertos, el de Evanescence y el de Rosana, y aunq los dos son muy diferentes, en general me gustaron muchio, y pues uno fui con Gis y el otro con mi cuñada Lili ^^

Ah si y para una tarea mi sobrinito beio me ayudo, y la verdad mis compañeras quedaron aspombradas :P, a mi en lo personal me encanta mi bebe hermoso, es mi hijo adoptivo, aunq sea mi sobrino jajaja

Bueno que mas, creo que por ahora nu hay nada que decir, falta un mes pa Navidad ^^, regalos, y armonia jajaja, veremos como nos va este año ^^

Bueno creo que ia platique muchias cosas, espero no tardarme tanto en actualizar, jajaja tampoco creo q hare algo para el cumple de mi blog como alexs, bueno al menos no tan genial jajaja, a ver q posteamos ese dia jajaja.

Bueno besos y abrazos a mis hermanos, hijos, y demas familia de foros, y a mis amigos de aca tmb ^^ (y eso si lo leen jajaja)

Se cuidan, les dejo una imagen y termino diciendo....

Ser feliz.... es gratis

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonita la foto podrias si quieres hacer mas de esas o algo por el estilo para yo dejar comentarios bueno adios dew

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos