jueves, 8 de noviembre de 2007

Felicidades Nee-chan

a la/s noviembre 08, 2007

Pues si esta es mi otra dedicatoria jajaja aunq nu se cuando la leas, pero bueno.

Primero que nada espero q te recuperes, prq la gripa es fea >.<>


Bueno ia empecemos con esto vale


MUCHAS FELICIDADES GISELLE

Me gusto muchio esta foto, la verdad salimos muy bien ^^


Espero q te la hayas pasado muy bien, al menos ayer q fuimos a festejarte jajaja, aunq solo platicamos pero eso es lo mas interesante ^^
Sabes q io tampoco soy muchio de decir cosas hermosas, pero de vez en cuando me sale mi lado cursi ;) asi q aprovechalo eh!!!!
Eres ademas de una excelente amiga, una genial hermana, y estupenda ninia, pues ve cuantos pretendientes has tenido condenada, y io ya vez cuantos jajaja (aca x estos lares) jajaja
Pero sabes que te aprecio muchio, y ia no vale la pena recordar esa fea y loca etapa de mi vida cuando me encantaba torturarte, jajaja aun lo hago, pero no de la misma manera jajajaja
Eres extraña ^^, io creo q por esa razon nos hicimos amigas, lo extraño es genial, por ende, nosotras somos geniales, jajaja osea, q somos extrañas, y eso es muy bueno, mi locura es compartida y me gusta como somos, hasta la mensiux de Palomi es extraña jajaja además de ñoñas jajajajajaja, pero eso si creo q sea de familia, SHINOMORI RULZ!!!!, bueno aunq se agregan las super ñoñas, como lo es Pris y eso, pero esa es otra historia.

Sabes que hemos compartido muchio juntas?, 9 años se dice facil, pero no lo es jajaja, y además esas aventuras me encanta recordarlas, nuestros tiempos dificiles con la nee-chan (Palomi) con el cuñis, ex cuñis, con la rosada jajajaja, bueno como sea, tu me entiendes nu?, realmente pese a todo nos la pasamos bien juntas, y creo que eso es lo mas importante, prq creo q eso nos hace amigas-hermanas jajajaja.
Por cierto quiero aclararte algo, si tengo mejores amigas, diras, "COMO ES POSIBLE; PERO SI TU DECIAS..." si io lo se, y no me arrepiento de lo que dije en el pasado, solo q durante el ultimo año de Prepa, y comenzando el primer año de Uni, me di cuenta q valio la pena esperarme todo ese tiempo donde no consideraba a nadie como mejores amigas, porque ahorita puedo decir que tengo a las mejores de mi mundo, y eso me hace feliz, pues mis Mejores amigas siempre me acompañan en alma y corazón (aunq se oiga jalado, ia dije q me aproveches) porque realmente son amigas q adoro y q doy gracias por tenerlas conmigo; son personas especiales para mi, y q como bien sabes, quiero hacer todo lo posible porque esten bien.
Se que a veces no puedo ayudar muchio, y es una de las cosas q mas me frustran (y eso q a mi no me gusta la frustracion :P) pero realmente luchar x q las personas q amo esten bien, me reconforta demasiado.
Espero q sepas, aunq io se q si, q si algún dia te sientes sola, triste, feliz, desquisiada, o lo q sea jajaja y quieras decirselo a alguien, estoy aqui para ti ^^. y para todas esas personas q adoro, prq me gusta escuchar, me gusta tratar de ayudar o al menos servir de algo para q se sientan mejor o compartir su felicidad ^^.
Tambien se q esas personas estan para mi, y si algun dia lo necesito, les digo lo q me pasa y se q escucharan con atencion, me ayudaran o reiran conmigo, aunq me es dificil compartir cuando me siento mal, pero ustedes se han ganado mi confianza para poder decirles lo q siento y pienso.
Gracias por ser como sos, pues si no fueras tu, lo mas probable es q realmente me hubiera perdido de una excelente y genial amiga q adoro ^^


TE QUIERO MUCHIO PEQUE, prq aunq ia tengas mi edad, sigo siendo mayor y para mi tanto Palo como tu (y Miya por supuesto) seguis siendo mis pequeñas hermanas, y las cuidare como tal ^^, asi q cuidado con los q intenten dañarlas prq no se la acaban!!!
Te dejo otra cancion, ya sabes cual es pero me gusta muchio y ademas expresa muy bien mis sentimientos, te adoro pequeña, y sabes q siempre estare ahi, aunq tengas hijos (o yo los tenga) siempre, siempre seremos hermanas!!!
Te mando muchios abrazos, gracias por todo, y q vengan mas años maravillosos y sobre todo LOCOS jajajaja seeee eso es lo genial en esta vida no?
LAS COSAS QUE VIVES

La amistad es algo que atraviesa el alma,
Es un sentimiento que no se te va
No te digo cómo, pero ocurre justo
Cuando dos personas van volando juntos
Suben a lo alto sobre la otra gente,
Como dando un salto en la inmensidad
Y no habrá distancia No la habrá
Ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos
Uno en brazos del otro, es el destino
En la misma calle, bajo el mismo cielo,
Aunque todo cambie no nos perderemos
Abre bien los brazos mándame un aviso,
No te queda duda, yo te encontraré No estarás ya solo Yo estaré
Continuando el vuelo que
Te lleve con mi corazón,
Ya siempre

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
No nos queda más que un camino,
Solo habrá dos amigos, tan unidos
Cree en mí, no te atrevas a dudar,
Todas las cosas que vives
Si son sinceras como tú, y yo,
Sabes tú, que jamás terminarán

Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives, yo también viviré
Porque en cada sitio que estés,
Que esté, porque en cada sitio que esté,
Y que esté
Tú me llevas contigo dentro del corazón
Porque en cada sitio que estés,
Nos encontraremos unidos,
Uno en brazos del otro,
Es el destino
Es el destino
Porque en cada sitio que estés,
Porque en cada sitio que esté,
En las cosas que vives,
Yo también viviré
Laura Pausini

*P.D.- Nu se como salga, pero espero q te guste, ahora si, te me cuidas y animo, pa q se te quite esa gripa fea, besos y abrazos, muchios abrazos ^^ TKM bye, bye *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos