jueves, 4 de octubre de 2007

que puedo decir?

a la/s octubre 04, 2007
Wolas!!!

Bueno realmente hoy no voy a contar muchias cosas de lo que me ha pasado, porque lo unico relevante es que mi sobrino mosho tiene ia dos años y que salte en un brincolin jajaja, pero nada mas :P

Mañana pasare por aqui y dejare un mensaje dedicado a alguien, ia lo dedique a mis hermanas jajaja ahora les toca a otras personas ^^

Bueno saluditos, solo queria decir que ultimamente eh estado pensando en muchias cosas jajaja, y pues puede que haya algunas que sean ciertas otras que no, quien sabe...


Bueno ia ando alucinando, pero toy bien, genial diria yo jajaja, los quiero, se me cuidan y mañana un buen post ^^ (si no es mañ, pasado, pero lo pondre jajaja) besos y abrazos ^^

X cierto por fin Liz estara en la compu :P, ia ando pasando su historia, a ver como me va, Gracias Alexs por ayudarme con el apellido, aunque me faltan mas problemas que resolver, pero que mas da, es parte de pasarlo en limpio jajaja

Cuidanse bye, bye

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos