viernes, 5 de octubre de 2007

Dedicado a mis Ciber-hij@s

a la/s octubre 05, 2007

Bueno pues este post esta todo dedicado a mis hermosos, preciosos y geniales Ciber Hij@s, que adoro con el alma...
Comenzare del mas pequeño al mas grande, aunq primero mencionare las mujeres y despues a mis ninios ^^

Comenzare con mi pequeña Mirelle que adoro con el alma, es una ninia preciosa, que ademas de linda es muy agradable

Por donde empezar?... primero que nada peque, dejame decirte que te adoro, y q aunque luego no este por x o y razones, sabes que siempre te acompaño en tu corazón.

Perdoname si alguna vez me has necesitado y no eh estado... o eh estado y no te he ayudado... lo siento de verdad.

Que mas quisiera estar donde vos vives y convivir contigo, salir, divertirnos y ser felices... pero bueno el destino nos tenia preparadas en diversas partes del mundo, pero espero algún dia conocerte en persona y darte un gran abrazo.


Recuerda esto pequeña, las cosas buenas no pueden darse si la persona no conoce las cosas malas... aunque a veces el camino este cerrado hay muchias soluciones al rededor, solo es cuestion de verlas....

Desearia comprarte un helado y salir a vagar jajaja, pero bueno dado que no puedo, te mando un helado :
Un abrazo y un besote, sabes que te quiero muchio y te considero realmente mi hija, q me gusta consentir y hablar con ella, sabes que además de una madre, en mi tienes una amiga, y espero que ia me hayas regalado tu confianza porque ese seria el mas grande regalo de todos, pues no me gusta q me mientan, y prefiero q sea lo que sea me digan la verdad, TE AMOOO, Gracias por ser como eres peque.


La siguiente de mis hijas preciosas y lindas es Luna ^^

Lunita!!! bueno dado q de ti aun no tengo foto (seee, ia se q algún dia me la darás) pondré una img que hice hace tiempo para vos
Que puedo decirte peque?, sabes que TKMMMMM y me preocupa eso de tus horarios >.<, y espero q muy pronto lo arregles eh!!!

En ti, tanto como en Mire, y en todos mis hijos, eh encontrado una amiga o un amigo, que siempre estaran ahi si los necesito, pero saben, o al menos eso espero, que su madre estara por siempre para ustedes....

Quiero que sepas algo muy importante, me preocupas y sabes que me encanta hablar contigo, tu sabes de que hablamos jajaja y lo que decimos, y es muy divertido, gracias por todos esos momentos.

Principalmente Gracias por ser un genio en compus, siempre te ando molestando con eso >////< y aunque me da pena, estoy orgullosa de mi pequeña, eres muy buena en lo que haces y me molesta q algunos no se den cuenta de cual valiosa eres.

Realmente como a Mire, deseo conocerte en persona, y quien sabe y un dia si nos conozcamos jajaja el mundo es tan pequeño a veces jajaja, pero bueno mientras tanto con msn me conformo, aunque a veces te tomes tu sabatico y causes un caos, aunque como te dije es tu decision, yo la acepto y siempre te esperare con los brazos abiertos cuando regreses, sin reclamos, sin nada, solo con ganas de platicar con vos.
Mmm a ti te invito un SPA para q te relajes después de estar como loca en este mes que paso jajaja:
Jajaja TKMMMM y sabes que contais conmigo por siempre ^^ y te mando un abrazote

Bueno ahora si comenzare con los ninios ^^, del mas chico al mas grande vale?

Mi nene mosho Akito-chan, este pequeño se unio hace poco a la familia y lo adoro, es lindo, dulce y kawaii, y aunq pasaron cosas, ni a mi hermana, ni a él les dejare de dar mi amor.

Que guapo sos ^^, y bueno comienzo con que es el menor de la familia, pero tiene una madurez increible, me encanta hablar con él, aunque tampoco hablamos muchio >.<

Peque, eres genial, simplemente eres un genio en la poesia y se nota prq has ganado en concursos, pues lo haces muy bien y expresas demasiado genial tus sentimientos, y eso es muy bueno, espero y sigas desarrollando ese hermoso arte y don.

Gracias por la ayuda que le has dado a Mire en mi ausencia, me da gusto que como hermanos se lleven muy bien, y mas gusto me da que pueden llegar a salir y divertirse juntos, que daria yo por acompañarlos, pero bueno algún dia se podrá, es uno de mis deseos.

Sabes pequeño que siempre estare contigo, que si necesitas hablar aqui estare, y espero poder ayudarte cuando lo necesites y si en el caso de q no pueda, disculpame, aunque siempre daré todo de mi para poder hacerlo.

Me gustan muchios tus poemas, y sigue adelante con la escuela, y con "ese asunto", sabes que es mejor "despacio que llevo prisa" y verás que las cosas se solucionaran Te mando un instrumento para tu banda, y echale ganas en eso tambien vale? :


Mi ninio Falcon jajaja, eres mi primer hijo Barón, y fue muy gracioso como termine siendo tu madre!! jajaja pero me encanta, y de todos mis hijos tuve la suerte de conocerte en persona, algo que espero se logre con los demás.
Nos la hemos pasado muy bien en las convenciones, y me ha dado muchio gusto salir con vos a la Plaza de la compu.

Gracias por el Mcflurry, estaba delicioso ^^ y deseo q nos veamos pronto, y aunque ultimamente no te veo conectado, sabes que TKMMM y aunq seas jote o no jajaja eres muy lindo y me caes super bien.


Sabes que tienes una madre y una amiga, y espero esta amistad siga por muchio time

Me gusta ser mama de un ser tan Rulz como tu, eres muy ingenioso y espero q por siempre lo sigas siendo, aunque en algunas cosas debes ponerte serio, en otras diviertete todo lo que quieras jajaja TKMMMMMM
Te acuerdas de este dia?:


Aunque salio algo borrosa -_-, pero saliste muy bien, yo nu >.<, pero pues espero y podamos volver a tomarnos otra fotillo ^^, seria genial nu crees ^^ TKMMMM, sabes que contais conmigo pa lo que sea, y a ver cuando vamos a la Plaza o espero verte en la TNT y nus sacamos fotitus n_n Te mando muchios kisses:
Espero te gusten, te mando muchios abrazos, espero verte pronto

Bueno creeran que ia pase por todos mis ciber hijos, pero hay alguien a quien quiero mencionar, pues en su tiempo fue mi hijo y aunque ahora somos muy amigos, pues se merece su mencion aqui n_n

Siii, quien crees que eres?, ALEXZ mi pequeño alexs, en su tiempo lo fue, y el fue mi primer ciber hijo, nu creas q lo olvide, era poco probable ninio jajaja pues llevo mas de dos años conociendote no?

Por donde empezar?, primero que nada su fotito n_n
Bueno despues empezare diciendo que eres uno de mis amigos mas viejos de la net jajaja, es en serio, te conozco desde que empeze con esto de la net, de los foros y demás, y un dia te adopte, recuerdo que fue en una conversacion de msn jajaja q tu pedias mama y io le dije pues io puedo ser ^^, realmente eres un gran hijo y eres un excelente amigo.

Aunque eh de aceptar que hubo momentos malos, pues como todo, hay momentos de cambio y realmente te lo digo Alexs, alguna vez crei q nuestra amistad ia habia valido, pero Oh sorpresa nu fue asi, y nu sabes el gusto que me da eso.

Sabes y eso creo q lo tienes muy claro, que cuentas conmigo por siempre, y realmente agradezco la confianza brindada pues me da gusto que me cuentes que te pasa y aunque a veces realmente no se que decir, sabes que siempre escuchare, y daré lo mejor de mi para ayudarte.

Aunque yo tmb te tengo muchia confianza, y sabes muy bien que cuando necesite ayuda te la pedi y muchias gracias por darmela ^^, pues habia dias q simplemente debia saber una respuesta y siempre me diste alguna ^^ (lease el apellido de Liz jajaja entre otras mas que conoces :P)


Eres genial y sabes q seguimos evolucionando, te deseo muchia suerte con lo de Lucy, y con lo demás jajaja, eso si, eres fantastico para ser filosofo y tu sabes bien prq lo digo jajaja, TKMMMMMM y muchias gracias por toda la ayuda que me has brindado, eres mas que genial, muchias, muchias gracias.

Recorde años pasado jajaja y el ahora... cuantas cosas pasaron cierto :P, bueno te regalo algo que espero te guste :

Jajaja te mando un gran abrazo y a ver cuando voy para allá pa salir un rato jajaja.

Bueno he aqui todos mis verdaderos ciber hijos geniales, saben que estoy orgullosa de todos ustedes, son magnificos y saben que aunq yo no soy tan buena, ayudo en lo que pueda, y q cuentan conmigo forever ^^
Gracias por ser como sos, y bueno este post estuvo totalmente dedicado a ustedes, los adoro y quiero harto!!!!

Besos y Abrazos
Atte.- Yop su mami, amiga
Lizet, Blanca o Vane :P

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOT
MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA T_T
AE LUSTROS KE NO TE DIGO ASI... Y TE DIRE.. si se me razgaron lso ojitos un pokito y kon mi moko tendido en mi resfriada fosa nasal izkierda poes T.T gracias.
Es tan bueno conocerte y ser tu amigo! y ke te pudo conocer mas y ser mas magiko y luego ver : D!
T3T gracias, muchas graciias T.T.
Ae... ToT el mas grande y viejo... tendre ke velar un dia x estos XD almenos tb tengo a Luna ke es de mucha ayuda XD!

Unknown on 6 de octubre de 2007, 5:51 a.m. dijo...

>.> decía 0 comentarios y pensé que pdía ser el primero u.u

pero weno, da lo mismo =)

Waaa mami *-*

toa linda uteee *-*

soy re malo escribiendo weas como "dedicatrorias o algo" así que srry si escribo puras cosas 0 aporte xD... pero eslo que hay =)

eh usha ojalá podamos hablar más pu ^^ y ute sae que la quero muushooo *-*

y me di cuenta que conozco a la mitad de mi familia .___.

xDDDD

deberíamos hacerr una reunión familiar uno de estos días xDD


ya mami la kero muushioooo


josé, akito D=

Anónimo dijo...

Mamiiiiiiii
usha mami me hisiste llorar!!
nu se vale eso T0T
asias por todo mami siempre
has estado ahi cuando he
nesesitado de alguien y deberas
ke le voy a hechar ganas en los estudios para ir a Mexico un
dia y tar contigo y mi manito
Falcon tambien!!! y asi me
llevo a Akito para ke lo veas
y asim temos toos juntos aunke
sea por pokito *0*

usha mami te kero mas ke la xaxu
y siempre te voy a kerer porke eres mi mami mosha mia de miiii
y nunca dejara de ser asim

te adoro mamitaaa!!!!
por siempre *0*


*//.Mire.\\*

Anónimo dijo...

em hola mamita O= grx por la dedicatoria xd...
i to eso esk ando me dio ido
como siempre ps...
pero deverdad grx ^^.
si es k no estado
esk e estado ocupado en la escuela D=
pero estoi el fin xd
i ps ai nos vemos en la TNT despues nos ponemos bn deacuerdo xd
i nos sakamos fotos xD
i pa k veas mi nuevo look de pelo mas cortoxD
i ps eso chao k tes bien mamita^^

Anónimo dijo...

ahh pues parece que falto yo por pasarme por aqui y aun que estas cosas no se medan bien.

y pues yo tambien sabes que te quiero, y que tengo mucho que agradecerte por todo, por cuando estas hay para lo bueno y para lo malo, para cuando me desaparesco
*si mi mania del sabatismo*
y para cuando me reaparesco...
para todo y por todo gracias en verdad.
yo me alegro de averte conocido..
*creo que ahora es cuando me enpiezo a rallar y ya no se como decir las cosas, en fin desastre jajajaja*

ah bueno si cierto decir que algun dia *espero pronto* te dare una fotito por estas que asi sera ><"

eto muchas gracias en verdad que nu nca creo agradecerte lo suficiente.

tk y cuidate de los trampolines que tu tambien me preocupas ¬o¬

Anónimo dijo...

Hola soy KAREN:
Me encanto mucho lo que escribiste, se que no te conosco pero con ello puedo ver que tienes sentimientos muy buenos y sabes lo que vale una amistad,tambien llore, sera que sin saber quien sos llegas al corazon de quien siente estas letras llenas de amor,gracias por este ratito tan lindo que pase contigo.
karen Mexico,Quintana Roo,Cancun

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos