miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nu se q titulo poner jajaja

a la/s septiembre 19, 2007
Pues hace time q no pasaba por aqui jajaja

Bueno resumen de las cosas, que les podria decir, pues que la uni va bien, aunque ultimamente no he dormido muy bien, todo por salir bien jajaja, pero bueno me ha pasado de todo, tanto bueno como malo jajaja.
Ayer mi exposicion fue un asco, pero un asco, y bueno hoy se mejoro un poquito, luego por distraida entrege un trabajo como no debia ser, pero bueno aun asi me lo acepto la maestra.

Ah si hace unas cuantas semanas sali con unas chavas, que juntas con otros mas hacemos el vecindario, y pues me la pase muy bien ^^.

Para estas fiestas patrias me fui a Tlaxcala desde el jueves 13 de septiembre, y pues no puedo decir que fue la mas grande experiencia de mi vida, prq siendo sincera nu lo fue, pero bueno no fue tan malo, solo algunos detalles q nu me gustaron, aunq los fuegos artificiales me gustaron muchio, ademas de q si fue mi bebe ^^

Mmmm q mas puedo contar?, Ah si mi mama anda molesta conmigo jajaja, ya que, la edad, la edad, ya saben, lo malo es q se le queda el enojo por dias ¬o¬, y todo por una tonteria u.u

Bueno pues creo q no hay muchio de que hablar, la foto q dejare se llama "lo q la ociosidad hace" jajajaja

Los quiero, saluditos a todos los que pasen por estos lares, cuando pueda subire uno q otro songfic q me gustan muchio, debo escribir mas!!!

Besos y Abrazos


1 comentarios:

Unknown on 19 de septiembre de 2007, 6:22 p.m. dijo...

=O usha que mal que se haya peliao con su mami pos mami =S pero ya se desenojará

y entiendo lo de la distracción, aveces io ando iwal (por no decir casi siempre -.-U)

en fin, la kero mushio ^^

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos