sábado, 1 de septiembre de 2007

Jajaja Altas y Bajas

a la/s septiembre 01, 2007
Wolaaassss

Bueno pues q ha pasado ultimamente, pues cosas buenas y malas, pero que hacerle asi es la vida, ayer por ejemplo q dia de bajas y altas eh!!!

En la uni me fue bien, aunque estaba cansada jajaja prq fui el jueves al concierto con Dámaris, de unos trios y eso jajaja Roberto Jordan, etc ^^, pero estuvo padre , lo bueno es q sali temprano, pero después una cosa mala q fue q le robaran su cel a mi amiga, pero lo bueno es q no le paso nada >..<
Despues fuimos a comer con otras dos amigas y eso fue muy bueno, aunq en la noche cuando fuimos al concierto de Camila jajaja nos llovio antes de entrar :P

Hablando del concierto me gusto muchisimo, primero q nada les abrio Kany Garcia jajaja, la que canta "Hoy ya me voy" que me gusta muchio, después como a las 9:30 ya salio Camila, estuvo muy padre, me sabia todas las canciones y pues me la pase muy bien jajaja, uno de ellos compone para otros artistas y compuso una para alejandra Guzman, y pues que la empezaron a cantar y en una de esas sale Alejandra y canta con ellos, estuvo muy padre...

Después dijeron q Jaime Camil andaba por el publico *o* estruvo genial, me encanto, esta guapisimo, lastima q soy pobre para poder comprar preferente T_T, pero lo vi y es lo importante jajaja, para quienes no lo conozcan jajaja ahi ta : http://img.timeinc.net/pespanol/i/bellos/2006/jaime_camil_4.30.06.jpg
Si o no esta guapisimo

Bueno pues me retiro, se me cuidan, este dia no lo cuento prq no me gusto ¬o¬ este dia fue en general de bajas jajaja

Ya saben a quienes amo, saluditos, les mando besos y abrazos, se me cuidan muchio, ia saben q io toy pa ustedes, los quero, bye, bye



Atte.- Liz

1 comentarios:

Anónimo dijo...

voto a que si que esta lindo el ninio
ummm habra que pedirse uno para navidad ¬*

jajajaj bue paso por aqui ya que hace mucho que nu aparesco (^^U mala memo la mia xd)

Y espero que tengas mas altas que bajas y que todos los dias sean aun mas divertidos , con actor lindo o sin el ¬*
te quero y cuidate si y recuerda no dejarte la lokura =P

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos