martes, 27 de diciembre de 2016

Reviviendo el blog

a la/s diciembre 27, 2016
Ya lo se, después de un año creo jajajaja pero bueno este año estuve muy ocupada y no tuve tiempo de escribir un ratin en este blog.

Pero ahora que esta a punto de terminar se me hace justo que lo haga.

Digamos que la cronología ya no vale, seguiré el hermoso ejemplo de mi sis Pris, así que depende del humor con el que este, dependerá las entradas que haga.

En esta ocasión quiero hablar de mi, un poquito.

El año pasado fue un año increible, tuve la oportunidad como ya lo he mencionado antes de viajar dos veces a Europa, una con mi familia y otra con mis amigas, además mi amiga Pris vino de visita en Diciembre así que podríamos decir que el 2015 estuvo lleno de Viajes, Familia y Amistad, y de verdad me encanto, pero este 2016 quise enfocarlo a crecer profesionalmente y de verdad lo hice y me encanto.

Este año entre a una institución donde doy terapia psicológica a jóvenes, también di con mi cuñada un taller de emociones en CIJ, acabe mi diplomado de Logoterapia lo que me impulso a hacer un taller autor reflexivo para personas de la tercera edad, y además empece a dar mas terapias de manera privada. No conforme con ello me metí a una Especialidad y a otro Diplomado, fui a 3 congresos, uno de tanatologia, otro de adicciones y otro de Logoterapia y adicciones. Tengo ganas de seguir creciendo, y se que lo lograre.

Como cada año sacamos nuestras cartas del año, y me toco:

La templanza




Internet nos dice que esta carta nos muestra necesidad de ajustes, de balances en nuestra vida y de buscar un término medio. Es el símbolo de la resurrección y la nueva vida. Aquí vemos a una mujer en actitud de vuelo, mezclando el contenido de dos vasijas, combinando las energías contrarias, a las que complementa. Esta carta manifiesta las potencialidades ocultas que se van desplegando, y las facultades que se desarrollan y solidifican, así como las decisiones que se toman confiadamente y los estados de ánimo producto de estas decisiones. Se trata de una carta que siempre significa buena salud, tanto en la parte física como en la relacionado con el alma.
La carta de la Templanza nos anima a desarrollar nuestra conciencia en relación con las verdades que plantean la filosofía y la religión. No nos dice que las aceptemos ciegamente, sino que, al mirar la vida desde esa perspectiva, quizá encontraremos una importante e inesperada fuente de satisfacción.



Al final lo que le entendí es que me conviene luchar con una mala costumbre que tengo de postergar cosas, tengo la intención de que este año me enfoque y crezca mas en el ámbito profesional pero de manera particular, pero para eso tengo que equilibrar la razón y el corazón y empezar a pensar en lo que estoy haciendo como un negocio. Así que si, me gusto esta carta.

Ahora dentro de mis proyectos es poder postear mas aqui y en el otro blog, ya que es mi memoria, mas allá que alguien lo lea, es la manera que yo recuerdo mis cosas y me gusta.



Bueno hasta aqui acabo esta entrada, un saludo y seguimos encontrándonos en un futuro :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos