viernes, 30 de diciembre de 2016

2016 te agradezco y venga 2017 te espero con ansias

a la/s diciembre 30, 2016
Holaaa regrese pronto, jajaja, bueno esta vez solo quiero hacer una pequeña reflexión de este año.

2016 de verdad que te agradezco todo lo que me diste, decidí que este año estuviera lleno de crecimiento profesional, y asi fue.
También agradezco que me hayas ayudado a tener voluntad para seguir mi plan alimenticio, de verdad que fue todo un reto, pero por primera vez en mi vida me siento bien conmigo, con lo que hice por mi salud y por mi cuerpo, me amo y creo que eso fue el ingrediente secreto esta vez.


También agradezco cada paciente que abrió su corazón conmigo y me permitió acompañarlo en su proceso, de verdad aprendo mas de ellos que lo que ellos pueden aprender de mi. También gracias por esas nuevas oportunidades laborales que me hicieron tener mas seguridad.

Gracias por cada suri aventura, que aunque no fueron muchas, las que tuvimos fueron de calidad, el viaje con mi familia, gracias porque si salimos al menos un ratito, y por supuesto gracias por todos aquellos mini viajes con Rafiux, los disfrute bastante y en cada uno aprendí algo nuevo.

Agradezco que me hayas permitido ir a Ixtapan de la Sal en carro, aunque desgraciadamente le tuve que decir bye a FitoTito por cuestiones muy ajenas de mi, pero fue un excelente carro que nunca olvidare.

Gracias por cada uno de los momentos vividos en este 2016, aprendo cada día mas, de lo bueno y de lo malo, lo importante es darle un sentido para mi y seguir creciendo.

Venga 2017 vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo, y por favor que este año mejore para mi familia, para que todos crezcamos juntos.

Feliz Año Nuevo

Les deseo lo mejor este año, y que aprendan de lo no tan bueno
Atte: Lizblak

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos