martes, 28 de octubre de 2014

Una semana a la deriva en Cancún 1er dia

a la/s octubre 28, 2014
20 de Septiembre 2014

Me levante ilusionada, sabia muy bien que seria un día ajetreado pero eso no quito mi emoción.



Me bañe, me prepare y fui junto a mi sobrino a la iglesia, donde estuvimos esperando casi hora y media para que empezara su confirmación
Solo puedo decir que estoy feliz de ser a parte de su tía su madrina, asi solo me falta solo una nena para que sea su madrinaaaa :D aquí mi pequeño sobrix:



Después de eso fui a mi casa me arregle y me fui al aeropuerto acompañada de mi ninio mosho Rafita (que x cierto no estaba tan feliz de que me fuera, pero bueno T_T), llego Paloma y Carlos y fuimos a registrarnos jajajaa bueno después de todo esto ya fuimos a esperar nuestro turno para subir al avión de Vivaerobus, afortunadamente nos toco juntos, aquí les presento a los personajes de este y los próximos capítulos:





En primer lugar tenemos a la pequeña Palomi, venia de dos semanas de arduo trabajo durmiendo solo entre 2 y 4 horas diarias, llego de Tijuana para viajar al día siguiente a Cancún, ademas de que estas vacaciones digamos que no era lo que había planeado, y moría por descansar jajajaja


Luego vengo yop Blank que aunque este viaje no estaba en mi presupuesto y que si me cambio un poco los planes, no me quejo por viajar y que mejor que con Palomilla jajajaja



Y por ultimo tenemos a Carlos, un amigo de Palomi que digamosle asi le dio el mal de Palomi jajajaja osea como muchos de su propia empresa andaba prendido con la chamaca y como ya les contare después hizo ciertas cosas que digamos lo hundieron mas, además era MUY MUY necio , aunque agradecemos la hospitalidad de su familia y digamos que no podemos olvidar el buen sazón de sus tíos la verdad se la "rifan"

Y teniendo a los personajes en cuenta empecemos con el 1er día en Cancun.

Llegamos y después de tomar un ADO que  nos llevaría al centro de Cancun, nos recogió su mama, la vimos a lo lejos, comenzamos a caminar y tómala se me rompe la agarradera (jaladera, como se llame) de mi maleta, tuve que cargarla para llegar a la camioneta, y ahí conocimos a la mama de Carlos también todo un personaje.


Así que ya en la camioneta nos invitaron unos tacos del tío de Carlos, había creado sus tacos que sabían deliciosos, lastima que no le tomamos foto pero en verdad estaban riquísimos.
El primero era un "Pachon" parecía un burrito pero en su interior solo tenia carne de pastor, cebolla, piña y queso... les puedo decir que muy rico
El segundo es un "Irresistible" igual parece un burrito, pero este tiene carne, tocino, cebolla y queso (si me falta algo Palomi puede ayudarme) y sabían... como se llaman irresistibles. La verdad fue una gran bienvenida :D.
Ella es Bombina 

Después fuimos a casa de la mama de Carlos, ahí conocimos a sus pavo reales y a sus perritas Canela y la hermosa Bombina, después subimos a nuestra habitación. Aquí mencionare algo en particular, recuerdan como presente a Palomi? estaba cansada y le habíamos pedido a Carlos descansar el primer día, pero también recuerdan como presente a Carlos cierto? pues el niño era necio y según teníamos pases para entrar al Mandala pero al esperar a su amigo (que a varias ya les he contado a que se dedicaba el chamaco) pues llegamos super tarde y obvio ya no nos dejaron entrar, aquí nuestra fotito afuera del Mandala (solo no digan que no entramos jajajajaa)


Así que Palomi y yo estábamos felices pues íbamos a poder descansar, pero Carlos tenia intención de fiesta, asi que su amigo nos llevo al Mambo Café, creímos que él también se quedaría y no, solo nos dejo ahi y se fue (que en parte estaba bien) pero en ese momento Palomi y yo nos volteamos a ver con cara de ¿? jajajaja fue muy chistoso lo juro.


Entramos al Mambo café y pues donde nos dieron mesa no había tanta gente, y al principio estábamos algo apáticas pues queríamos descansar (más Palomi), pero al final estuvo bien, y ahora les voy a decir los puntos mas importantes que sucedieron aquí:
  • Carlos ligó con un chico, ¿como lo sabemos?, su amiga le pidió su teléfono para su amigo jajajaja 
  • El mesero se acerco a Palomi para decirle que un tipo quería bailar con ella, obvio ella se cohibió y le dijo que no, además era un tipo ya grandeee jajajaja
  •  Había cada personaje en el lugar, como la señora de la 3ra edad bailando en las mesas e importándole poco lo que pensaran de ella, o el tipo que a fuerza quería besar a la tipa con la que bailaba hasta que lo abrió jajajaja.
  • La necedad de Carlos era legendaria, al final nos fuimos a la hora que el quiso 
  • Nos compro unas rosas (que no pusimos en agua y murieron prontamente) 

Y para terminar al llegar Carlos le hablo a su mama desde fuera de la casa, aun recuerdo a Paloma volteandome a ver y pensar lo mismo que yo "no puede hablar dentro de la casa? jajajaja" pero al final llegamos a la casa a descansar pues al día siguiente en la Agenda estaba Tulum y Playa del Carmen y Cozumel... de los tres el ultimo no se pudo, ya les contare el porque...

Bueno creo que describí demasiado el día pero espero que con estos dias puedan imaginar esta loca semana que vivimos Palomi y yo 

Próximamente...

Me despido no sin antes poner fotitossss jajaja, l@s quierooooo

Te AMO

Soy un Ángel 

Y el de verdad que es un Angel 


1 comentarios:

desde extrangia on 9 de noviembre de 2014, 6:37 a.m. dijo...

Jajajaja, eso de quedarse en casa de personas siempre tiene sus pros y sus contras, al menos tuvieron transporte y alojamiento gratis, sin contar un montón de anécdotas divertidas. Es chistoso que a veces en un viaje, las cosas que no nos gustan al principio se convierten en nuestras historias favoritas para contar, porque una vez que se terminan, son divertidas, jajaja. Te quiero y no te hagas mensa, faltan muchos días :)

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos