martes, 11 de febrero de 2014

Lo que me depara el 2014

a la/s febrero 11, 2014
La verdad... no lo sé jajajaja, solo puedo mencionar como a pasado Enero y principios de Febrero...

El Mundooo jajajaja 
Como verán gracias a mi hermanita Pris se me ocurrió cambiar un poquito (no tanto como ella) pero si darle una enchulada a mi blog, y hasta ahora me gusta.
La razón por la que no he publicado nada es que en verdad no venia tema a mi cabeza que comentar, y no es que no hayan pasado muchas cosas, porque lo han hecho jajaja simplemente mi mente no se inspiraba.

Regresando a la entrada les contare que trajo Enero:

El año nuevo trajo muchas cosas, si es verdad la pasamos fuera de México pero a diferencia de los años pasados no encontré esa magia que siento en el Año Nuevo y conste que aunque nunca lo he dicho, es una de mis fechas favoritas... pero bueno sobreviví y empezó el 2014, la verdad para muchos no fue un inicio de año tan bueno, y cada noche rezo para que la vida se acomode de nuevo y regrese la tranquilidad a sus vidas y corazones, aunque eso solo Dios lo puede hacer.



  • Pues este año los reyes de esta casa trajeron regalitos y estuvo lindo, además claro que hice mi cartita como el año pasado pues en una de esas se me cumplen las cosas jajajaja, así que esperemos que si
  • Comí mucha rosca, la que trajo mi tía Laura una delicia la verdad, y luego el 7 de enero fuimos a festejar a Palomita a su casa, fuimos Gis, Marce y yop y fue una reunión muy agradable :P.
  • Me inscribí a un curso de foto con mi mama (bueno sacamos un cupón jajajaja)  y nos enseñaron a hacer negativos digitales y a para que sirve la velocidad, el ISO y el diafragma jajajaja que cosas, muy interesante y después fui a un curso de Lightroom donde las "revelas" aquí esta la muestra  (son mis pininos >////<)
Negativo Digital 


Revelado digital

  • Fuimos Gis, Ana y yop  a Yautepec para celebrar el cumpleaños de Ana  pero también fuimos a Tlayacapan (yo creó que se merece otro post esta salida así que esperenla ) y también otro día fuimos a la exposición de las 50 fotos que cambiaron al mundo.
Las quieroooo runamigas jajajajaja 
  • Carla, Gis y yo salimos algunas veces :)
  • Mi amiga Vane ya se titulo y fui a su examen, paso con mención, felicidades amiga.
El duo dinámico jajajaja 
  • Un muy buen fin de semana con mi amor Rafa (además de otras saliditas como el Museo Soumaya, y el año nuevo Chino ), donde la pasamos juntos, convivimos con sus amigos y también con su familia, además de que la mayoría del tiempo el planeo todo, un fin de semana muy feliz.
Te amo 
Bueno a grandes rasgos eso ha sido Enero y de lo que ha pasado de Febrero es lo siguiente: 
  • Fui a mi curso de Automaquillaje (al final foto jajaja no se rían :P) y sesión de fotos  ademas comí con Rafa en las Alitas.
  • Fui con Laura, Gis, su mama y una de sus amigas de Gis a ver... WICKED y no lo adivinaran... ME ENCANTOOOO  jajajaja mis respetos a Danna Paola, a Cecilia de la Cueva, y a todo el elenco, simplemente INCREIBLE, fue mi regalo de cumpleaños de Lili y le agradezco porque lo disfrute enormemente.
Mi boletito y esperando a que empezara 
Y para ponerle la cereza al pastel, mi tweet mas famoso jajaja 
  • Ya comenzare con Lili lo de CIJ y estamos emocionadas 
  • Mañana iniciare mi diplomado de Violencia y Adicciones, estoy muy feliz. 


Buenooo pues ya estamos en mi mes Favoritoooo, y si, inician puras cosas buenas, ademas viene el 14 de febrero, sorpresas y no olvidemos... MI CUMPLEAÑOS jajajaja

Ya los extrañaba, no importa que no haya comentarios, se que algunos llegan de casualidad pues bienvenidos y mis amigas saben que las quierooo y mi novio nunca ha sido de dejar comentarios así que jajajaja no me importa, lo que si me encanta es que este blog tiene ya 8 años !!! no puedo creerlo, aquí esta parte de mi historia y vida, así que a cumplir mas años con este loco Blog.

No me voy sin antes dejarles las acostumbradas imágenes, se cuidan!!!!

Que guapo 
Jajajaja mi super foto de estudio 
Me encantaría que fueras el hombre de
 TODA MI VIDA



5 comentarios:

PCB on 12 de febrero de 2014, 6:23 a.m. dijo...

jajajaja, tenía que reír! La que aparece en la foto se ve muy guapa, pero no eres tú -no porque no seas muy guapa- sólo siento que me cambiaron a mi amiga!!!

Pero bueno a lo importante, para haber pasado un mes y cachito has tomado muchos cursos y eso es genial, empezando el año con toda clase de aprendizajes. Te quiero mucho!

PCB on 12 de febrero de 2014, 6:24 a.m. dijo...

PD Wu Chun es muy jotito :P

Lizblak on 12 de febrero de 2014, 7:09 a.m. dijo...

Jajajaja ohhh dejame la primera foto con retoque de mi vida jajajaja te quierooo

Unknown on 12 de febrero de 2014, 7:03 p.m. dijo...

Te ves muy bien en esa foto (si, ESA foto :D) Yo opino que hagamos una reunión para maquillarnos, a ver que tal nos sale jaja. Ya hacia falta un post de este año y yo tmb creo que mi cumple merece entrada. TQMM!!

Giselle on 12 de febrero de 2014, 9:09 p.m. dijo...

jajajaja muy "fashion" insisto hay q hacer nuestra propia sesión XP
lo de los cursos esta genial y las fotos de tlayacapan tambien las quiero veeeer XD

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos