miércoles, 2 de octubre de 2013

Tres años.... INCREIBLEEE

a la/s octubre 02, 2013
Holaaaa, se muy bien que me hace falta contarles que ha pasado en mi vida, lo de el viaje con mis amigas, y otros sucesos importantes pero eso lo haré después, esta entrada es muy importante y es dedicada a la persona que es muchisimo muy importante en mi vida.

RAFAEL alias RAFITA alias SPHINX  y por supuesto también MI NOVIOO

Wow me acuerdo los nervios que me causo pedirte que si te sacabas esta foto conmigo :P
Tiempo después nos sacamos esta recuerdas?, fue el 14 de febrero del año pasado,
 tiempo después nos separamos pero como después digo sin arrepentirme de nada pues hasta ahora
e disfrutado cada momento a tu lado y no lo cambiaría por nada amor
Y al final regresamos para seguir viviendo mas aventuras,
 te mega quieroooo 

Tres años  son dos palabras que se dicen fácil pero que realmente conllevan muchas cosas, En ese tiempo he vivido con una persona increíble de todo tipo de emociones hasta las mas emocionantes como las mas tristes que pueden existir.
Pero saben que, cada una de ellas me ha dejado tanto que no me arrepiento de nada de lo que ha pasado y que me alegra de hecho que todo haya pasado.

Jajajaja Esta es la ÚNICA  foto de esa noche mágica, Te quierooo
2/10/10
Y tres años después aquí nos tienen todavía :D 


Nunca pensé tener la oportunidad de vivir este tipo de relación con Alguien, y si me lo llegue a imaginar esto sobrepasa de manera sorpresiva pero agradable todoooo lo que hubiera pensado.

Eres mejor que cualquier cuento de hadas :D 

Esta entrada es para agradecerle a este hombre que me a acompañado durante estos 3 años, GRACIAS  amor por estos 3 años Maravillosos, tu me lo dijiste, y quiero que sepas que también hay una Blanquita antes de Rafita y después de Rafita, creo que crecí en muchas cosas, aprendí bastante, hay cosas que me dolieron pero en realidad era necesario para estar como estamos actualmente.



GRACIAS por arriesgarte y echarte el clavado en esta relación, espero que hasta el momento sigas sin arrepentirte y vamos por mas experiencias y por mas riesgo jajajaja, se que te estas comprometiendo y eso me hace tan feliz, también se que existe aun miedo a... pero se que lo superaremos.

Y próximamente realmente sera un clavado o mas bien un salto 

Como te lo dije hace unos días, no tengo descartado el casarme contigo, de hecho es una de las cosas que me encantaría, pero primero me gustaría que conviviéramos en el mismo techo y saber lo que es antes de dar el paso a casarnos, por Otro lado yo si te veo como el padre de mis hijos, creo que serias un excelente padre mi amor, ya te lo he dicho también y te lo repito, tienes cualidades que me encantaría para ser padre y a parte que yo no tengo y que me gustaría que mi o mis hijos lo tuvieran...

Jajajaja aun con tu cara de espanto espero que ese día no estés así XD 

Te quieroooo y estas niñas tmb te quieren :P 

Hace tres años exactamente a las 8:30pm de la noche inicio el concierto que cambio nuestras vidas, gracias a este concierto y a este día tu y yo iniciamos esta aventura, así que hablando de eso y porque no, te dejo este videito con una canción que si lo pones en femenino jajajajaa me paso cuando pasaba a verte al café y no podía decirte que me gustabas. Con ustedes Aventura:




Mi amor, GRACIAS en verdad por ser tú, por quererme, cuidarme, apoyarme, soportarme y después de todo esto aun querer seguir conmigo, en verdad estoy muy enamorada de un hombre fantástico que no cambiaría por nada.

Mi hombre de ensueño 
A continuación pondré algunas fotitos de nosotros :D con su respectiva leyenda, y solo porque esta entrada es un pequeño presente a mi novio precioso no pondré una foto de Wu Chun :P. es toda tuya cielo, y a recordar....

Es uno de los mas bellos regalos que me has dado, significo muchísimo para mi 

Wow ya hace algunos ayeres

Y unos años después igual por las mismas fechas en una plaza XD 

El Cambio de look, y aun asi estas guapisimoooo

Una de las ultimas fotitos, cuanto no hemos y a la vez hemos cambiado no lo crees???

Y la de ley, me encantas y me encanta salir contigo a donde seaaa!!!!

GRACIAS MI AMOR
 Y
 FELIZ NO 3er ANIVERSARIO 
(prq en teoría no seria nuestro aniversario oficial  jajajaja)


Para despedirme te dedico esta canción que es de dos duetos que me encantan, te quiero amor, y la letra solo dice la pura verdad :



Entonces que dices amor?, ¿Caminas conmigo? 

P.D. Te digo un secreto?, en esa época donde nos separamos yo le dije a Dios "si es para mi por favor que regrese, si no lo es y solo era una experiencia que tenia que vivir ayúdame a seguir adelante sin él..." cual crees que fue la respuesta de Dios??.... así que ya ves, supongo q en esta vida solo existen las causalidades mi amor... TE QUIERO!!!! con ganas de decir otra cosa, que bien sabes que es (aunque puede que veas con mas atención y las encuentres :P)....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos