jueves, 10 de octubre de 2013

Disney 2013 parte unoooo

a la/s octubre 10, 2013
Ok, ok, quiero revivir mi blog jajajaja, que aunque sus latidos poco a poco son menos ahora le daré un electroshock y volverá a la vida jajajaja

Buenooo hace mucho tiempo que no hablaba de lo que había vivido, que aunque se que a muchos no les importaaa, a mi me gusta compartirlo así que por eso lo hago :P . Osea por pura satisfacción personal xD.

Hice una lista de los sucesos importantes que me gustaría contarles, y hay que empezar por la primera (daaah) , mis vacaciones a World Disney World.

Podría describir mis vacaciones como.... no se, hubo de todooo jajajaja felicidad, locura, tristeza, frustración, estress y claroooo mucho mucho sol @.@, pero creo que lo que mas me gusto del viaje fue la felicidad de mis sobrinos, fue hermoso ver sus caritas y ver como de verdad se la pasaron muy bien.

Ok inicio mi platica
Mi padre, mi madre, mi queridisima cuñada (sin sarcasmo jajaja), mis hermosotes sobrinos y obviamente yo viajamos el 7 de agosto (ya se que es octubre pero mas vale tarde q nunca jajaja) con rumbo a Orlando Floridaa. Pero en este viaje no íbamos solos, nos acompañaba un amigo de mi padre, que por ahora llamaremos Pedro y venia con su pareja y su pequeño hijo .
Esto de inicio representaba un reto porque realmente no sabíamos que diferencia había entre ir solo de pareja con mis padres o ir como padres (y si fue mucha la diferencia @.@)

Ok, sin tanta charla llegamos a Orlando, Florida, ya era algo tarde y todos moríamos de hambre, pero hasta que no nos instaláramos en el hotel mi padre no iba a descansar, asi que por fin llegamos al hotel. El nombre de este primer hotel es "Pop Century", digamos que tiene lo esencial que Disney tiene, y es muy buena decoración, y posiblemente comida (sea ya por nuestra hambre o porque de verdad estaba buena).
Nos dieron las habitaciones mas lejanas, no nos importaba mucho porque al día siguiente nos íbamos al Crucero de Disney.
Aquí algunas fotitos

Por si querían recordar el nombre 

Y ahi esta Baloo (o cm se escriba jajaja)

Aquí Lili y yo en busca de comida jajajaja


Bueno atrás de nosotras estaban nuestras habitaciones, y les repito estaban muy lejos de la entrada, ahorita verán porque enfatizo eso jajaja. Bueno después de cenar y pensando que teníamos pases para entrar a los parques, comprados por mi papa, pero que nunca preguntamos bien, nos aventuramos a ir a Disney Hollywood Story perooo pues no pudimos pasar, casi le provoco un infarto a mi padre por un mensaje que le mande y pues... digamos que tuvimos que regresar al hotel.

Aquí viene el show de la historia jajaja, digamos que después de regresar al hotel, nos fuimos a nadar para mínimo relajarnos, luego salimos y fuimos cada quien a sus respectivas habitaciones, en una estaba mi papa, en otra sus amigos y por ultimo la nuestra.
Ok, pues aquí esta el siguiente vídeo, esto fue antes de todo el show que les platicare después de que lo vean



Bueno esto fue el principio del fin, después de que llegara a ver cual era el problema, los dos tipos solo hablaban ingles y pues con toda la pena intente comunicarme con ellos, el tipo encargado llamado "John" les pidió a Pedro y su familia dejaran ropa, maletas, todo porque el cuarto quedaría clausurado para eliminar a todas las chinches, y pues que creen?, pues con obvias razones el amigo de mi papa se enojo, puesto que al día siguiente nos íbamos al crucero, pero bueno el tipo les dijo que los llevarían a un super mercado a comprar lo que necesitaban para el crucero y que ellos se los iban a pagar después, revisaron nuestras habitaciones (la de mis padres y las nuestras) y no había nada, pero aun así (Gracias a Dios) nos cambiaron de habitaciones, mas cerca de la entrada del hotel, así que como ven, por eso les decía de estas habitaciones lejanas, abandonadas a su suerte y no tan limpias al parecer... 
(Por ciertooo de todo esto no tomamos video... oseaaa muy inteligentes fuimos, pero bueno sigamos) 

Sangre de chiches que ya habían matado >.< 

Al final aun con enojo Pedro acepto ir al supermercado a comprar algo para los tres, se les dijo que en el siguiente hotel al que llegaran se les iba a dar toda su ropa lavada y planchada, y bueno al final después de esa larga noche nos dormimos...

Al día siguiente un poco con mas ánimos, nos despertamos y arreglamos y fuimos a desayunar 

Y aquí esta nuestro desayuno 


Después de ver que no nos iríamos en autobús y mas bien en una ban pues ya nos subimos y emprendimos el camino hacia el crucero de Disney llamado "Disney Dreams" y realmente fue de ensueño...

Pero aquí parare porque lo del crucero se merece su propia entrada, así que bueno me despidooo de esta primera entrega de mis vacaciones a Disney, antes de irme diré lo siguiente:


"Feliz Cumpleaños Wu Chun"
Y lo segundo que quiero decir es
Felicidades por tus peques, 
eres de seguro un gran padre y esposo
 y te deseo lo mejor de lo mejor 

Se muy bien que nunca lo leerá pero mis buenos deseos espero que si los reciba, bueno la noticia es que al dar a conocer su libro también dijo que era padre, estaba casado (su pareja esta con él desde hace 18 años OMG que hermosooo) y que lo quería compartir, me dio mucho gusto por el y repito, Felicidades!!!!


Porque una princesa siempre lo será XD 


Y yo ya tengo a mi príncipe azul 


Continuara....

1 comentarios:

Giselle on 11 de octubre de 2013, 12:11 a.m. dijo...

cronica de un cuento de terror? encontrar bichos en la habitación siempre es horrendo, pero creo q las chinches son lo peor T.T

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos