sábado, 5 de diciembre de 2009

Acontecimientos y Aniversario

a la/s diciembre 05, 2009
¡¡LO SIENTOOOOO!!
Perdón mi pequeño blog, ah pasado de largo tu aniversario, pueden creerlo??? no lo olvide, tarde en recordarlo que no es lo mismo y aunque el año pasado no le hice tampoco conmemoracion, hoy si lo mencionareeee

La verdad quiero agradecer a este blog porque tiene relatado aqui los mejores momentos de mi vida, y los tristes también, es un lugar donde puedo desahogarme y me gusta muchio, aunque en estos años (3!!! ya estas viejo) no haya cambiado mucho tu imagen jajaja pero bueno es parte de mi, mis colores siguen siendo los mismos jajaja y mis gustos son iguales jajaja


¡¡¡Blog!!!

Lo dejare hasta aqui pero espero que cumplamos mas años juntos!!! jajaja y q aqui cuente mas de mis locuras!!!
Se despide la Surikta Mama de los pollitos jajaja

2 comentarios:

Pris on 7 de diciembre de 2009, 1:24 p.m. dijo...

Oye, que impresionantemente bonita te ves en esa foto! -si mi papá lee esto confirmará su naciente sospecha de mi lesbianidad, jajajajaja, como si tal cosa fuera posible!- En fin, felicidades, y no deberías tener tan abandonado tu blog:)

Giselle on 9 de diciembre de 2009, 8:38 p.m. dijo...

jajajaja wow q perseverancia la tuya, xq aunq no escribas tan seguido como deberias (mira quien lo dice) 3 años ya es un buen. . .
jajajaja si el papá de pris escuchara la mitad de nuestras conversaciones no dejaria volver a salir a su hija con nostras XD

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos