domingo, 29 de noviembre de 2009

El Albertooooo

a la/s noviembre 29, 2009
Pues como siempre ya hace unos dias que no posteo jajaja, y pues han pasado muchisimas cosas importantes jajaja pero como les explicare al final de este post jajaja se las contare una por una

Comencemos con el principio, me quede en el cumpleaños de mi padre jajaja si no mal recuerdo, asi que comenzaremos comentando sobre la salida de las Suricatas a El Alberto jajaja


Bueno pues aqui inicio el camino de las suriktas, de aqui hasta el final permanecieron juntas!!! jajaja.
Que les puedo decir de este viaje... mmm podria ser que fue MARAVILLOSO, la verdad nunk me la habia pasado TAN BIEN sin tener el Equilibrio que siempre tengo jajaja, esta ves fue magnifico, me la pase muy bien y me dio gusto compartir ese fin con mis sisters Suriktas jajaja y miren sin querer queriendo fui solo con mis sisters jajaja diferente familia y demas pero todas ustedes son mis Hermanas!!! que genial no???

Bueno pues aunque salio "algo" borrosa este fue el inicio de nuestra expedicion como migrantes jajaja, las personas que gusten vivir una caminata fascinante deben de ir a Ixmiquilpan a El Alberto y quedarse en el Ecoalberto y vivir esta Experiencia de Caminata Nocturna jajaja la verdad fue genial, no la vuelvo a repetir dado que ya no tendria magia, pero si volviera a nacer lo mas probable es que repetiria esta experiencia.

Bueno solo dejare unas fotos mas sobre el dia dos de este fin tan genial jajaja, y bueno las imagenes hablan por si mismas, y si quieren un poco mas de info jajaja el Blog de Gis lo explica muy bien XD

5 suriktas con buena vista jajaja

Expedicion acuatica jajaja o bueno en el bote, la seguridad primero jajaja


La tirolesa jajaja 5mentarios jajaja solo q quiero aventarme de
un paracaidas... siiii estoy loca :P

Por fin Comidaaaa jajaja no saben cuanto se disfruto :P

Aqui aprendimos una valiosa lección, como pedir que te saquen
una foto y como puedes comer tantos mosquitos con solo hablar jajaja

5 Suriktas con gran poder jajaja

Mmmm les iba a platicar de mis demas salidas pero dado que esto me llevo demasiado jajaja creo que se los comentare en otras entradas jajaja, aunque creo q no se mueren de la curiosidad asi que no hay problema, nos andamos viendo y por último dejare... siiii una img mia, de Wu Chun y una frase de él
¡¡¡Visiten Eco Alberto!!!

Wu Chun said: "This is it... Don't miss out too much in life :-)"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos