viernes, 10 de julio de 2009

Muchas cosas y en tan corto tiempo...

a la/s julio 10, 2009
Bueno, bueno ya saben como me gusta dejar esto por un rato y no es prq no tenga de q escribir si no prq la verdad me da hue... hacerlo jajaja

Pues en resumidas cuentas les puedo decir que ultimamente me la eh pasado increible con mis amigas, gracias ninias por ser como son y pues por distraerme toda esta semana, funciono!!! y ya estoy mas que bien jajaja ya saben las hormonas en "esos dias" pero como sea

Les dare un resumen a todos los demas (si es q alguien mas lee esto jajaja) so primero fui a Africam Safari para festejar el cumple de Pris y aunq cortas de dinero jajaja nos la pasamos increible aunq algo cansado y rapido pero muy padre lastima q palomiux no pudo ir, pero pa la prox jajaja
Encontramos la familia de varias de mis amigas jajaja naaaa no es cierto ya saben juego jajaja
Y pues ya de ahi la semana paso lenta y llego la fiesta del 4 de julio, vino Anjia y nos la pasamos padrisimo, me agrado la fiesta, mas que la vez pasada jajaja, prq habia muchas personas que queria de diferentes sectores de mi educacion, primaria-secundaria, prepa, universidad y del ingles jajaja aunq obviamente como todo faltaron muchas personas que quiero muchisimo pues aun asi espero se hayan divertido y se la hayan pasado muy bien como yop
Y pues ya llegaron el domingo y lunes q ni hay q mencionar ¬o¬ y llego el martes donde sali con Pris, Marce y Gis y me la pase muy bien, despues el miercoles fuimos Pris, Gis y yo al Parque Mexico que es muy relajante y nos quedamos horas sin hacer realmente nada salvo descansar jajajaja.

El jueves fue de locos, pues en la mañana no hice mucho, pero en la tarde fui al cine con mis padres, despues a la relojeria, despues a Gale y despues a comer jajaja por lo cual no pude ir al ingles >.<, pero bueno hoy Viernes sali con Palomi, Pris y Gis a ver la Era de Hielo 3 la verdad me gusto mas que la 2da jajaja esta divertida y me la pase muy bien, despues vinimos a mi casa, comimos Pizza!!! jajaja y despues me fui a mi ultima clase de Ingles en Quick, la verdad extrañare ese lugar... conoci a muchas personas eh importantes ni se diga, asi que me gusto la experiencia, Gracias por todo Quick y pues ya a ver como me va si me quedo en el Cele....

Y pues ya, mañana parto jajaja a un lugar para relajarme, espero realmente olvidar todo y pasarmela de pocas pulgas jajajaja, eso que?, pero bueno extrañenme chicas y pues muchas Gracias por distraerme esta semana,realmente lo necesitaba, las quiero un buen!!! y no olviden comer jajaja espero no olvidar lo que me pidieron jajaja y bueno a disfrutar!!!! nos vemos regresando para seguir de vagas jajaja

Ando leyendo el Psicoanalista!!! asi q espero terminarlo jajaja por ahora esta muy bueno, y segun las criticas no me decepcionara, sale ya era dato cultural jajaja

Sale pues ya es todo por hoy, me entro locura por un grupo de coreanos, asi q ya veremos si cuando regrese los seguire adorando, besos y abrazos, los quiero, Lunaaaa aparece y Ryo espero que estes bien... Zhak sigue siendo mi momio de pocholate y bueno saludos a todos los que se pasen por aqui, Pris no olvides comer eh!!!! saludos a tus bichos jajaja, bye, byeeee

La locura es mi aliada, nunca te traicionare

3 comentarios:

Pris on 11 de julio de 2009, 4:35 p.m. dijo...

Me gustó tu entrada, sobre todo por las veces en que la hermosa palabra "Priscilla", hace acto de presencia.

Aunque tengo un reclamo, a que te refieres con: "Pris, no olvides comer", noto algo de sarcasmo en el comentario, pero sólo algo, jajajajaja

Espero que no te coma un tiburón, o peor aún, te pique un aguamarina, jajajajaja

Reykou on 13 de julio de 2009, 5:50 p.m. dijo...

no manchen! mejor imagen mia no podian poner cierto? ni tu ni pris tuvieron piedad conmigo y pusieron la peor ke encontraron... oh! esperen! casualmente fue la misma!
en fin.... no se a ke se refieren con la comida pero es cierto no olvidarse de eso jajaja....
y si... ke no te coma un tiburon.... y no, la aguamarina ya está con gis... NO INTENTES ROBARLE SUS OSCARES!!!
cuidate mensa y nos estamos viendo (someday I hope...)

Unknown on 16 de julio de 2009, 12:35 p.m. dijo...

Hola hola!!

Jaja para variar, ademas del msn y del hi5, nos encontramos aqui. o te encontre (?) jaja como sea. Bueno ps espero te estes pasando unas super mega y merecidas vaks!!! Sólo una cosa: creo q te falto poner mas fotos de la fiesta, digo para quien no fue como yo pues tenía q ver que tal estuvo nop?. Bueno ya me voy, saludos a tu familia y que se diviertan oki.

Bye bye!!

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos