domingo, 31 de mayo de 2009

Performance

a la/s mayo 31, 2009
Jajaja q hago aqui me pregunto yoooo, si deberia estar estudiando pero ya me conocen...

Bueno desde hace tiempo tenia ganas de subir asi la trayectoria de las fiestas tematicas con mis amigas y llego el momento jajaja digo tengo cosas q hacer pero dado q no sali con mi novio y me da hueva leer jajaja pues empecemos jajaja

Todas estas fiestas obviamente tienen un inicio y esperemos q no llegue el final jajaja, la verdad es q es gracioso como sin alcohol y con la compañia de tus amigas puedes divertirte demasiado jajaja
El año antepasado se me ocurrio q tenia ganas de hacer una fiesta, mis padres se fueron a las Vegas y teniamos la casa para nosotras (obvio corriendo a hector) y pues inventamos la noche POST NAVIDEÑA PRE AÑO NUEVO llamada asi por la simple y sencilla razon de que fue el 28 de diciembre jajaja

Ese dia creo q ya se los habia platicado en el blog, asi q solo dire q cocinamos nos vestimos "elegantes" y nos la pasamos mega genial jajaja aqui esta la picture jajaja


Y ahi empezo nuestra locura expuesta a las camaras jajaja, la segunda es la vez de mi cumple q el tema fue vestirse de niños y una fiesta literal infantil, me la pase muy bien, pero no la vuelvo a hacer jajaja al menos no sola jajajaja, y cm tmb ya les habia contado de ella solo dejo una foto de ese dia jajaja, esto fue el año pasado jajaja

Y bueno seguimos con las locuras de la sociedad jajaja, la tercera fue si no mal recuerdo la fiesta de Pris, pero de esa no tengo foto, fue cuando fuimos a un antro de los 70s segun jajaja yo en particular me la pase bien, pero igual q mi cumple, no regresaria jajaja, como sea sigamos, la siguiente foto pues estoy confundida q fue primero, pero pondre q el cumple de la hija de Yuvi fue primero, y ahi nos disfrazamos Palomi, Gis y yo, creo q tmb puse algo de eso en el blog, buscar en entradas antiguas jajaja


Aqui no quede, debi haber ido de diablo jajajaja, pero buenooooo jajaja sera para la proxima jajaja, despues de eso Palo, Gis y yo fuimos a tlaxcala y la tematica fue q fuimos como bandera jajajaja
Y pues obvio Verde, Blanco y Rojo jajajaja, pero pues nos la pasamos muy bien jajaja estuvo loco la verdad jajajaja
La quinta fue la noche de media luna donde ya osamos ponerle nombre a nuestro grupo como "la sociedad" (proximamente el libro de sus memorias... no a la venta pero proximamente sale jajaja) y pues fue festejando el cumple de Marce, Gis y Carla y pues aqui esta el resultado jajaja

Y pues ya ven Vampiras y Brujas jajaja ni a cual irle jajajaja pero fue genial ese dia, digamos con nuestras locuras, llego de nuevo diciembre y esta vez tenia ganas de un fin de semana literalmente de huev.... jajaja asi q hicimos nuestra pijamada de huev... y maraton de pelis jajaja

Y bueno jajaja ahi esta el resultado jajaja, y llego este año, cabe aclarar q estoy relatando solo las reuniones como q tematicas no las de tlaxcala q esas son otro show o las normales donde nos juntamos prq tambien son otro show jajaja
Siguio el 14 de febrero q aunq no estuvo toda la sociedad nos la pasamos muy bien, aqui esta una fotito en representacion jajaja
Y pues despues vino el esperado dia de la primavera o de hippies jajaja y pues nos la pasamos increible, como se nota q sin alcohol pues se puede hacer muchas cosas, muchos dicen q somos ñoñas jajaja, prefiero serlo a q mi unica diversion sea tomar y hablar jajajaja pero bueno cada quien sus gustos, aunq no niego q asi tmb se divierten, hablando digo, q nunk me eh puesto jarra jajajaja, ya, ya la foto aqui esta
Que guapas no? jajaja, pero bueno estamos superandonos prq ya nuestros shows podemos darlos en publico y nos VALEEEE jajajajaja y bueno ya se estan acercando los ultimos shows q hemos hecho jajaja
El siguiente fue en tlaxcala donde hicimos la esperada tambien "noche gitana" y pues jajaja fue increible no me puedo quejar de nada y mas con el ambiente y todo, y aunq estuviera gente "extraña" nos valiooooo jajajaja pero bueno aqui esta la foto

Jajaja si o no aqui si parecemos mas "esposas desesperadas" jajaja aunq yo lo cambiaria como Crazy friends jajaja q creian q estamos desesperadas pues noooo jajaja pero bueno locas si, y por ultimo pondre una foto q diran q tiene de tematica???, veanla y yo les digo al final jajaja

Apoco no nos parecemos a los 5 (bueno en este caso 4) magnificos de Kun fu Panda???? jajajajaja estuvo buena no? jajajajaja sale chic@s estos en general han sido nuestras fiestas tematicas y locas jajajaja y la verdad espero q cumplamos las q nos faltan jajaja como la de Piratas, la de hadas, la de muñecas, la de no me acuerdo jajaja muchas q queremos hacer jajaja y pues eh vivido muchas experiencias padres con "La Sociedad" asi q espero ese libro con ansias jajaja, algun dia pondre sobre las idas a tlaxcala porque han sido otras cosas graciosas jajaja pero por ahora aqui le paro, creo q no hay fiesta de estas cerca, ah ya me acorde, este diciembre no sera de cena, ni de huev... si no de entrega de premios, ya han pensado los suyos???? bueno pues nos falta ver que mas ingeniamos jajaja

Pero bueno esto es todo por mi parte, debo estudiar, segun jajaja asi q me retiro, ah ya algun dia les platicare tambien nuestras ñoñeces de Palo y yo esas tmb son dignas de contarlas jajajaja , bueno les dejo una foto de muaaa jajaja digo presumiendo no tener mis lentes y con lentes oseaaaaaa jajaja besos bye, por cierto la frase del final... digamos q esta genial la cancion jajajaa bye, bye

"Dame un besito...ya paso un minuto y no te tengo y me esta matando el desespero..."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos