domingo, 28 de diciembre de 2008

Pijamada

a la/s diciembre 28, 2008
Wolas chiks como estan? jajaja bueno pues este fin se merece una entrada en mi blog porque al contrario del año pasado que fue la noche posnavideña pre añonuevo jajaja ahora fue totalmente al revez pues no fue elegante, fue el fin de semana de hue.... flojera jajaja q mas me he divertido

Explico... este fin de semana del 26 al 28 vinieron mis amigas a quedarse jajaja y pues hicimos una como "pijamada" y pues nos la pasamos viendo peliculas, comiendo, riendo, hablando de la preparacion psicologica jajaja, y pues jugando la mitad del domino cubano jajaja pero bueno solo les mencionare algunas peliculas q me gustaron mucho, aunque jajaja la mayoria o casi todas me gustaron pero bueno, lease q tengo mucho tiempo libre jajaja

Bueno si no mal recuerdo la primera q vimos fue "Por Siempre Cenicienta"
Que les puedo decir de esta pelicula, esta hermosa, una version mas bonita que la de la cenicienta con las ratitas y demas, el principe aunque en esta pelicula es un tonto jajaja, esta muy guapo y pues la actitud de la chica pues es genial, y bueno con el simple titulo pueden imaginarse un poco la trama, pero solo les digo que de verdad vale la pena.

La segunda pelicula (sigo en eso de creo) fue la siguiente:
Hermosa pelicula, la ame desde que la vi, muy linda historia, algo loca la verdad, pero bueno, amo al hijo jajaja, y pues si gustan de las fantasias y de historias muy buenas vean esta pelicula que les aseguro les va a encantar.

Ya no me acuerdo del orden de las peliculas jajaja, pero bueno seguire diciendo algunas jajaja

Una de las peliculas que me fascino fue "The covenan" donde sale el novio compartido y perfecto jajaja Steven Strait que salio en la peli "Escuela de superheroes" que tambien la vimos jajaja pero ahi todavia estaba peque, y en esta sale tan bien, pero pondré una imagen de la portada de la peli


Y pues se trata de poderes, me gusto mucho prq me dio muchas ideas asi que veanla, es muy recomendable jajaja y pues salen muchos chicos guapos, y les conviene porque se dan un buen taco de ojo, puede parecer de terror pero solo es suspenso, asi que venala en serio



Otra de las peliculas fue:

O "Sangre y Chocolate" es muy recomendable tambien, el chico se ve guapisimo aunque actualmente mmm no se vea muy bien jajaja pero la trama es muy buena, y mas si les gusta la fantasia les va a gustar mucho, y cuestiones de lobos jajaja, esta pelicula fue basada en un libro llamado "La marca del lobo" y aunque la pelicula es demasiado distinta al libro los dos son muy buenos como historias independientes asi que si gustan lean el libro tambien jajaja

Bueno pues siguiendo con nuestro maraton y recomendaciones, una de las peliculas que me gustan mucho por graciosas es la de "Ella esta encantada" :
Esta peli es muy divertida, y pues trata de nuevo mas o menos de la histo de cenicienta pero pues muy graciosa y fuera de los normales esquemas jajaja, asi que veanla cuando puedan, lo que mas gracia me dio fue ver que actuaba el mismo chico que en sangre y chocolate jajaja, pero bueno veanla si se quieren divertir.

Bueno pues creo que ya termine de hablar de las de fantasia, ahora hablare algunas de epoca que tambien nos gustaron mucho:

Primero que nada debo mencionar la de "la otra reina" que es la historia de Ana Bolena, Enrique VIII y Maria Bolena jajaja esta muy buena, muy bien hecha con lo de la epóca y demas, me gusto la trama aunque odias en algún momento a Ana pero bueno, la historia es de quien la escribe, ademas si lo piensan, Enrique nunca estuvo tan guapo jajaja, aqui dejo la imagen:
Otra que me gusto y quien sabe si de ahi sacaron ciertos dialogos de cierto libro jajaja, pero esta muy buena la peli, y pues la decision de la chica, supongo q es la correcta pero no la platicare, veanla, la trama es genial y la pelicula se llama " La eterna Juventud"

Y pues el chico esta guapo jajaja y la chica es una buena actris, es historia romantica y muy linda, veanla y no se arrepentiran.... y hace cuanto tienen 17 ? jajaja broma xD

Bueno pues mmmm ya no se que otras peliculas pero se que me gustaron jajaja, pero en general puedo decir que me la pase increible y mi pupila se deleito al maximo con los galanes de las peliculas jajaja, Gracias por las peliculas que trajeron chicas estuvo genial y pues ya veremos que travesias pasamos el siguiente año, pero solo se que sera fenomenal, en algunos dias publicare otra entrada para el año nuevo jajaja, asi que me despido espero vean las pelis que estan fenomenales, besos y abrazos, ah ya me acorde de otra "27 bodas" pues esta chida y entretenida asi que si la quieren ver no es mala idea jajaja, besos y abrazos se cuidan y nos leemos despues jajaja
Las locas de la media noche, no somos encantadoras? jajaja

2 comentarios:

Paloma on 28 de diciembre de 2008, 10:40 p.m. dijo...

Holaaa sis!!

Simplement me la pase d super lujooo! me enknto y espero q tengamos mas experiencias d ese tipo (osea divertidas n_n jajaja) creo q cerramos este año d la mejor manera!!

pero bueno n_n

cuidat muxisimo!

t mando un abrazot!

bye bye

Pris on 1 de enero de 2009, 10:40 a.m. dijo...

Es injusto, te olvidaste de la mejor: "El hechizo de Aquila" jajajajajaja y que decir de su banda sonora, eh!? pero que niña más olvidadiza! jajajaja
Te quiero tontis. Estamos en contacto

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos