miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Ano Novo

a la/s diciembre 31, 2008
Jajaja antes que nada, quiero desearles que se la pasen de maravilla, y que no lo olviden diviertanse y pues cumplan sus propositos, de pasos pequeños se puede conseguir todo jajaja con perseverancia claro jajaja
Y pues que puedo decir de este año, en particular creo que fue maravilloso, me la pase increible, digo fui a lugares que el año pasado en estas mismas fechas ni sabia si podria ver algún dia, y se presento la oportunidad asi que ahora se que los sueños no son imposibles, se pueden realizar si uno pone de su parte para realizarlos jajaja me oi muy mam...... bueno ia sabe jajaja

Y pues que mas puedo decir, mis amigas son fantasticas y creo que estaran deacuerdo con que todo este año fue increible, nos la pasamos de lujo y hubo experiencias que nunca se olvidaran, como lo de tlaxcala, la cena, mi cumple, lo de la disco bueno y malo jajaja, lo de la pijamada mas larga del mundo, patinar sobre hielo, la fiesta de la media noche, bueno y asi podria seguir, tambien con las de la uni vivi experiencias unicas, las salidas a Perisur, los chismes, Twilight jajaja, y aunque no estuve mucho tiempo con mis amigos de la uni, los momentos que compartiamos fueron geniales.

Espero que este año que inicia nos pasen mas experiencias locas que perduraran con el tiempo y podremos recordar mas adelante y reirnos de lo que paso, chicas las quiero un buen y recuerden en mi siempre tendran a alguien en quien confiar, tendre mi caracter y mi personalidad algo loca, pero las quiero mucho y espero nunca defraudarlas, aunque puede q sin intencion lo haga, digo es parte de ser humano ^^

Que espero de este 2009? la verdad nada jajaja deseo vivirlo al maximo, disfrutar cada momento triste o feliz, porque de eso se trata este juego que realizamos aqui, aprender, reir, llorar, vivir simplemente, y pues como se dice que pase lo que tenga que pasar, q mis princesas y mi angel sigan como van, sean cada vez mas hermosos, y poder disfrutarlos al maximo, seguir con mis estudios, con las salidas jajaja con mis locuras, a todos los que leen este blog les deseo que disfruten de todo a su alrededor y que este año que viene sea mucho mejor que este que termina, este para mi fue un buen año, y deseo que el proximo sea mucho mas satisfactorio.

Los quiero y pues salud!!! jajaja un abrazo a los que leen el blog, solo espero que el proximo año sea el momento y pueda saber que es lo que paso con esa persona, eso me haria bastante feliz, saber que esta bien, solo eso.... bueno eso fue un infomercial jajaja besos los quiero reharto jajajaja les mando otro abrazote, y pues para acabar.... AMO A STEVEN STRAIT jajaja... ya me voy, cambio y fuera.....

Feliz 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos