domingo, 1 de marzo de 2015

Una semana a la deriva en Cancún Isla Mujeres (último día) GRACIAS

a la/s marzo 01, 2015
Bienvenidos 
Todo tiene un fin, y el fin de este viaje llego, después de 9 días maravillosos era día de regresar al DF, pero no sin antes aprovechar el viaje en Ferry para ir a Isla Mujeres. 
Fue el primer día que nos levantamos super temprano, teníamos que aprovechar el día



Inicia el viaje 

El Amanecer 

La bienvenida de Isla Mujeres 

La iglesia de Isla Mujeres 

 Bueno pues ya han visto varias de estas fotos, fueron las fotos mas padres que nos tomamos en el mar, ademas la Isla parecia vacia, a esa hora no habia mucho que hacer.
Increíble 

Es asi que caminamos por la playa, la verdad es que dado que ese día regresábamos no teníamos mucho tiempo y es por eso que tampoco podíamos hacer muchas actividades. 

Es chistoso era el último día y fue en el que mas nos quemamos,
 véanme aquí y véanme en la siguiente foto

Que tal jajaja 

Llegamos a unos camastros y como aun no abrían los restaurantes no tuvimos mucho problema en tomar el sol ahí.
Después encontramos a un chico y al final hicimos un trato con él, asi que tuvimos sombrilla y ya que llegó un grupo de turistas tuvimos barra libre jajaja, nos salio mejor que Playa Tortuga.

Hermosa playa 

Antes que llegaran los turistas nos pusimos a nadar y hasta parecia nuestra alberca privada, pero bueno llego el grupo, la mamá de Carlos, su esposo y pues a disfrutar de la barra libre jajaja 


Y porque no?, del baile también 


Y no olvidemos las fotos 
 Llego el momento de irnos, pues teniamos que regresar a comer (ese dia José iba a cocinar) y pues nos fuimos, obvio sacandonos unas fotitos mas :


Los mejores amigos de Paloma 

Taran jajaja 

El Ferry (casi se nos iba pero llegamos) 
 Y con la cámara prestada nos divertimos sacándonos fotitos :
No lo olviden estas maravillas están en México

Y nosotras también jajaja 

Todas unas modelos (y mendigo aire XD) 

De nuevo ya vieron lo morena que estoy 

Su comercial de cabello de Palomi 

Y llegamos al Gran Puerto


 Después nos fuimos a la casa de Carlos y José cocino Spaguetti con camarones (si no comi camarones pero el spaguetti si jajaja), con atún y creo que ya, todo delicioso.
Agradecimos la hospitalidad y nos llevaron al aeropuerto, nos despedimos con una sonrisa pues esa semana había sido increíble pero era momento de regresar a la realidad.


Adiós Mar Celeste (los colores de la naturaleza
son lo mejor)
Y es asi que llegamos al final de esta serie (por fin jajajaja) aunque el viaje fue improvisado y en el trasfondo para Paloma no era del todo feliz por la misma situación, creo que salvamos el viaje, hubo sus cosas malas, pero las buenas las rebasaron por mucho.

Palomi este viaje fue increible, te amooo ya lo sabes y gracias por invitarme jajaja, creo que valio mucho la pena cierto?

Ese día en el amanecer  

Me voy con muchas anécdotas y la sonrisa en mi rostro cada que recuerde este viaje, y claro cada que oiga "La Cita o La Carta" de Gali Galeano no aseguro no reírme jajaja.
Somos geniales 
 En verdad sabes que eres mi pequeña suri hermana, que te quierooo y que espero que esta amistad sea por siempre, de mi parte lo tienes asegurado.  Las cosas pasan por algo, sabes que creo mucho en la causalidad, y creó que te mereces a alguien que te ame completamente con lo bueno y lo malo y sobre todo que supere sus propios miedos a ser feliz.

Gracias por esta increible experiencia y no puedo terminar esto sin antes decir #Pasaysientate jajajaja

Hasta la proximaaa, gracias por seguir la serie, y bueno la siguiente parada (nos saltaremos muchas cosas) será mi cumpleaños jajaja asi que prepárense.

P.D. De este viaje tengo varios videitos así que esto aun no se acaba por completo, ya verán.

Me despido con mi imagen y deseándoles lo mejor


¿Lo ven? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos