lunes, 23 de junio de 2014

San Miguel de Allende en Fotografías

a la/s junio 23, 2014
San Miguel de Allende, Guanajuato, un lugar muy peculiar con mucha historia detrás... la verdad me gusto mucho y me encantaría ir para quedarme un día y conocerlo de noche, así que se agrega a mi lista de lugares por ir de nuevo...

En esta entrada del blog solo lo llenare de collages  de este maravilloso lugar, tal vez les contagie las ganas de ir y lo visiten :D 

Información en general en esta pagina:  http://www.sanmigueldeallende.gob.mx/

Ahora que inicien las fotografías :


Parroquia San Miguel Arcángel 

Yopi posando en esta hermosa Parroquia
Rafita en esa misma


Centro Cultural Ignacio Ramirez
Templo San Francisco 

1) Museo Casa de Allende, 2)Pueblo, 3) Casa del Mayorazgo de los Condes de La Canal,
4)Templo de Nuestra Sra. de la Salud, 5) Un lindo restaurante, 6) Quiosco y Parroquia.

1) Lavaderos, 2) Un burro jajaja, 3)Casa de Cultura,
4)Ignacio Allende, 5) Una muñequita de diamantes jajaja
, 6) otro muñequito en un tejado

1) Parque Juarez, 2) Una pintura muy bonita, 3) Templo de Monjas
4) Una pizza muy buena (aunque eramos los unicos)
5) Capilla de la Sta Cruz, 6) Un caballito :P 
Ahora nosotros en San Miguel de Allende :

Jajajaa q linda modelo 
Rafita chulo como siempre 
Y muchas Selfie de nosotros jajajaja (no podian faltar cierto)

Bueno aprendimos muchos datos curiositos de San Miguel de Allende pero eso se los contare en la siguiente entrada, espero que les hayan gustado mis fotitos, y bueno me despido, no sin antes recomendarles que vayan a este hermoso pueblo del Estado de Guanajuato. 


Y las fotos de Ley:

 Yopi, Guapa como siempre

 Wu Chun:
Que tierno con la pequeña Nei Nei :)

Nosotros:
Con mi amor, te AMOOOO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos