domingo, 3 de marzo de 2013

Cumpleaños por los aires

a la/s marzo 03, 2013

Holaaaaa

Hace unos mesesillos que no comentaba nada jajaja, pero bueno esta entrada será genial.
Adivinen q??? siii paso ya mi cumpleaños numero 25 y no pudo ser mas que genial!!!



Les platicare, Enero paso sin muchas novedades, así que pasemos directo a Febreroooo mi mes y mes del AMOR




Primero hablare de mi primer 14 de febrero con mi NOVIO Rafitaaa, fue fantástico porque me dio una super sorpresa y para muestra una imagen:




Me lleno toda mi habitación con globos :D y me puso una tarjetita en la puerta, fue muy romanticoooo y la verdad me encanto el detalle, después de eso fuimos a tomar un  coffee a un parque llamado del dedo jajajaja y ahi le saque un pequeño susto a mi ninio, pero estuvo muy rico y muy lindo.




Fue un excelente 14 de febrerooo, muchas gracias por todo mi amor.

Y buenooo no se si ya lo había comentado pero desde ya hace un par de años quería aventarme del paracaídas y por fin llego el día, y ese día fue el 23 de Febrero del 2013
Ese dia fue increíble  con el pretexto de festejar mi cumpleaños decidí hacerlo, me acompañaron mi hermano, mi primo lucio...




Mis amigas Gis (con casi toda su familia jajaja), Pris (q su motivación fue su perro Bismark), Ana y Lau, fueron las suris aventureras jajajaja y les agradezco mucho su compañía, creo q no hubiera sido igual sin ustedes.

Estan igual de locas que yo 


Parece q vamos a correr carros jajajaja 

Y bueno aunque no se aventó (pero lo hará próximamente) mi novio hermoso Rafitaaa, I Love U


Te quieroooo 

Y bueno la hora de la verdad, ¿qué sentí? , mucha adrenalina, muchos nervios, y pues no se, estaba como en blanco, no puedo describir lo que sentí porque realmente hasta que lo vives puedes saberlo, pero fue una de las mejores experiencias de mi vida, y para muestra las siguientes pics:


Con Alexs mi instructor antes de subir a la avioneta


Y que me dejan manejar (siii como no jajaja) 


Y llego el momento a volar!!!



Increíble no??? y la imagen no le hace justicia!!


Y llegueee (con la pose correcta jajaja) 


Y asi acabamos jajaja
 (ven las diferencias entre la primera y la ultima??)


Qué les pareció?, increíble no?. Si tu eres de México y tienes ganas de hacer lo mismo no dudes en ir a la empresa Skydive (la que yo fui es Cuautla) la verdad no se van a arrepentir, les dejo el link de su pagina y en verdad haganlooo, organicenlo con sus amigos, familia, pareja, con quien ustedes quieran, solo arriésgense  y no se arrepentirán 


Y bueno as always pondré una fotito mia, de Wu Chun y de mi novio y yop

El salto de mi vida 


"Make a CHOICE this coming new year and seek out a challenge that will create positive change" 
by Wu Chun 


Y te hice casooo Wu Chun, y realmente causo un cambio muy positivo 



Gracias por existir 

Hasta la próxima
Lizblak   




1 comentarios:

PCB on 16 de junio de 2013, 6:45 a.m. dijo...

Jajaja, hace un siglo que no veía tu blog! Pero está padre, sabes lo que me pareció chistoso y que puede que no te haga muy feliz escuchar, pero te lo diré porque te quiero? Juras que no tienes tanta fuerza de voluntad como yo -sí, hablo de la señora que no puede ser nombrada (tesis)-, y cuántos años llevas dándole seguimiento a este blog? si eso no es fuerza de voluntad, no sé que es... La mayoría de los límites están en la mente ;)

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos