domingo, 7 de marzo de 2010

Mi Cumple Pirata

a la/s marzo 07, 2010
Bueno pues es hora después de una semana jajaja de comentar mi cumpleaños, digamos que me gusto jajaja, no puedo decir que me la pase revosando de felicidad pero me diverti jajaja

Bueno pues la verdad en primer agradezco a todas esas personas que hicieron el esfuerzo en venir y en vestirse realmente eso lo considero un gran halago y un gran regalo de cumpleaños, la verdad los quiero muchisimoooooo, Gracias!!!!

Y bueno pondre las fotos importantes, las demás se pueden checar en facebook jajajaa, Pris te las paso luego vale???, bueno pues aqui les dejo unas fotitos que hablan por si solas


Mis amigos, chic@s muchias Gracias los adoro!!! en aceite pero los adoro jajaja



Primitos!!!! neta se la rifaron jajaja lo amo, y no hubo favoritismooo jajaja


Suris!!! jajaja las quiero chicas se veian geniales!! Gracias por el esfuerzo (falto palomi)


Jajaja todas las adoroooo chicas son un amor jajaja

Las Psicologas Somos Geniales jajaja, q lastima q Dam no se cambio >.<
Con mis primos jugando Pokar jajaja

No podian faltar las chicas PVI jajaja nos falto el Diego caray!!! jajaja

Jajaja la diversion en 3 chicos jajaja, los quieroooo

Jack no podia faltar a mi fiestaaaa jajaja Gracias primitaaa

Jajaja con David Jones o cm sea y Yuvi jajaja me encantaron sus disfraces, pero esta foto tiene una participacion especial, Pris ves quien mas esta en la foto jajaja, fue fundamental si no no hubiera sido de piratas completamente jajaja


Agradecimientos a mi cuñis que me ayudo al igual q mis amigas a ordenar, las amooooo


Y asi termino la fiesta jajaja que caras no???

Y bueno la verdad fue una verdadera fiesta pirata, nos divertimos, tomamos, sufrimos jajaja, hubo tormentas y después la calma, pero me la pase bien, Gracias a todos los que participaron y pues aprendi varias lecciones, aun así muero por la siguiente fiesta tematica, o no chicas???

Y de relevante de la semana solo que fueron "dias raros" pero creo q no solo para mi jajaja, chicas cuidado con esa magia porque al parecer si estamos algo conectadas jajajaja

Pero lo bueno es que ya estamos en busca de nuestra "muchosidad" jajaja, hay que encontrarla porque es mas divertido asi. Les cuento que ayer termine por fin mi curso de "Personalidad" y pues ya cumpli jajaja, solo que tengo q cumplir con otra cosa... nunk estaran contentos ven??? jajaja pero como sea, ya lo hice y pues fui a una fiesta y estuvo divertido, me la pase bien jajaja veremos q tal nos va el jueves jajaja

Y hoy fue un frabuloso dia prq sali con mis amigas y fuimos a ver la de "Alicia en el pais de las maravillas" de Tim Burton con Johnny Depp, ahhh como amo a ese hombre jajaja aunque hubiera sido genial otro final jajaja, pero no hay quejas, muero por verla de nuevo y pues les dejo un trailer y una cancion que creo le queda al Sombrerero loco jajaja, ustedes decidiran.


"Dulce Locura"
Vendo el inventario de recuerdos de la historia
mas bonita que en la vida escuche
Vendo el guión de la pelicula mas triste y la
mas bella que en la vida pude ver
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra
que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno
del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena,
pero no me pidas que quiera vivir......

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda
La noche te sueña y se burla
te intento abrazar y te esfumas.

Vendo una cámara gastada que captaba la mirada
que en la vida grabare
Vendo dos entradas caducadas que eran de segunda
fila que en la vida romperé
Vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora
caigo que en la vida me senté
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno
del momento que en la vida viviré

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena,
pero no me pidas que quiera vivir......

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda
La noche te sueña y se burla
te intento abrazar...

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Llorando como un día de lluvia
Mi alma despega y te busca
En un viaje que no vuelve nunca

Subire, cada noche al buscar, a tu luna en mi tejado
el recuerdo de un abrazo, que me hace tiritar...

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Me vuelvo pequeña y menuda
La noche te sueña y se burla
te intento abrazar...

Sin tu luna, Sin tu sol, Sin tu dulce locura
Llorando como un día de lluvia
Mi alma despega y te busca
En un viaje que nunca volverá.
La Oreja de Vangogh

Y bueno jajaja esta es la canción, yo digo que en algunas partes si le queda a la histo de Alicia jajaja, pero bueno es todo por ahora creo q se ve demasiado grande mi post pero bueno que importa, veamos que tal esta semana, y que haremos el puente???, ahhhh y ya viene semana santaaaa a prepararnos

Sin mas que decir y antes de dejar cerrado este capitulo... adivinaron que falta???, jajaja si no en momentos lo descubriran jajaja, Los Amoooo besos bye bye

I love you

"Yo, ho, haul together, hoist the
Colors high…heave ho, thieves
And beggars, never say we die"

1 comentarios:

Pris on 8 de marzo de 2010, 12:19 p.m. dijo...

Ahhh, que sentimiento señores!!!
jajajaja

Te quiero,

PD Quiero un cerdito!
jajaja

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos