domingo, 20 de diciembre de 2009

Mi entrada del Medio ambiente

a la/s diciembre 20, 2009
Jajaja pues bueno digamos que con eso de q Pris patrocina el cuidado del medio ambiente y Gis ya hizo una entrada con respecto a lo mismo pues hare la mia jajaja

Sera pequeña pero este es un mail que me mandaron y esta genial, la verdad se divertiran (y aprenderan) con los pequeños videos de los animales dando consejos que deberiamos seguir, por cierto no se si es mi imaginacion pero creo q nosotras como suriktas hacemos nuestra participacion especial en el último de los videos (jajaja eso es lo mas genial) asi que disfrutenlo dando click en la imagen y despues eligiendo a alguno de los animales jajaja


Enjoy it

3 comentarios:

Giselle on 20 de diciembre de 2009, 7:42 p.m. dijo...

jajajajajajajaja q genial!!
cough cough coff coff XD
estan preciosos y muy faciles de entender n_n

Pris on 21 de diciembre de 2009, 11:43 a.m. dijo...

Ahhhh! me estoy volviendo loca intentando que el video se vea en mi blog, pero no puedo :(. Es genial! me encanta que todas nos estemos interesando en algo tan importante.
Hasta mañanita!

Unknown on 23 de diciembre de 2009, 5:21 p.m. dijo...

Ohhhhh este post te quedo súper!!!
los vídeos son muy graciosos y en poco tiempo dan un consejo útil jeje.
Creo que yo tmb pensaré en hacer mo eco-post :P

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos