domingo, 9 de agosto de 2009

Y comienzo de nuevo...

a la/s agosto 09, 2009
Yop en Cancun

Bueno como siempre deje pasar mucho tiempo pero pues hoy tenia q poner algo antes de entrar a clases y pues aqui vamos

Estas vacaciones tuvieron sus altas y bajas, pero las q mas importaron fueron las altas, me la pase increible como conte en el otro post, ademas pues hicimos la fiesta "Surrealista Rockanrolera" jajaja como sea, y me la pase muy bien.
Para q vean q si estamos loks jajajaja

Hoy empezare mi 7mo semestre y pues debo aceptarlo... estoy nerviosa, solo un poco, pues ya estos ultimos tres semestres son como q los mas importantes de mi carrera... me daba miedo entrar pero a la vez me estaba muriendo de ganas jajaja asi que pues ya veremos que me deparan estos semestres, es de mucho trabajo y a echarle ganas
Wu chun me dice "Good Luck my love"
Buenooo lo de my love lo agrege ¬o¬

La verdad no sabia que poner en este post porque si se han dado cuenta ando obsesionada con un grupo llamado Fahrenheit y sobre todo con Wu Chun uno de sus integrantes jajaja (si no vean mi netro y mi fotolog jajaja o aqui jajaja) pero dije despues les hago un post para ellos, luego iba a poner una historia que hice hace tiempo, pero bueno jajaja esta larga y tambien luego la pondre, les podria hablar de mi fascinacion de mi cuarto y todo lo q contiene (jajaja ya recupere mi cuarto) pero creo q no viene al caso... podria contarles de Gilmore Girls q esta muy buena la serie y deberian verla jajaja pero bueno no tampoco lo hare

Fahrenheit me manda suerte jajaja
o no chicos??? sobre todo
Wu chun (el de negro *o*)

Asi que decidi solo ponerles algunas fotos y darle la bienvenida a este semestre, realmente espero q sea increible y me la pase genial, q pueda ver a mis amigas en general y pues conocer mas gente jajaja eso seria muy bueno... per0 buenooo deseenme suerte y pues veremos que me depara el futuro, ninias las quiero mucho y pues veamos que pasa jajaja bye bye
En la maravilla del mundo junto a mis padres
Crazy 15 party Yop, Rodri y Lili
See you later!!!

2 comentarios:

Reykou on 10 de agosto de 2009, 3:59 p.m. dijo...

xd dijiste mucho y no dijiste nada! definitivamente cm dijo david... aki si cantinfleaste!
en fin...
no se quien demonios son farenheit pero ahora debere buscarlo ajajaja... lo que si es que... el tipo ese wu-chun o cm se llame... nu me parece guapo... bonito podria ser pero guapo no.... aunq.... ¿quien es rodri? no digo que este guapo pero tiene unos muuuuuy lindos ojos eejejeje... suerte en la esc!

Unknown on 10 de agosto de 2009, 4:29 p.m. dijo...

Sólo dire... que tenías mucha hueva al escribir esto jaja... y como se nota, yo tmb tengo hueva de dejar un comen más largo jaja...

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos