jueves, 14 de mayo de 2009

Mayoooo

a la/s mayo 14, 2009
Helloooo me encanta se q me desaparezco muchias semanas y después regreso a estos lares, pero bueno ya me conocen así soy jajaja

Que pondré esta ocasión? pues no se jajaja lo q venga pensando jajaja ya ven toy locaaaaa

Primero dado q no lo puse en su tiempo hablare un poco de mi madre hermosa....

Mi madre creo yo q es una de las personas mas locas q conozco, loca en el sentido de que es muy entusiasta, creativa, se le ocurren cada cosa jajaja es muy divertida y la considero una de mis mejores amigas, aunq no por eso no tiene su lado malo jajaja como en todo en esta vida, pues es rencorosa y se enoja a veces con mucha facilidad, impulsiva, etc, pero aun asi me gusta hablar con ella prq aunq la mitad de las veces no me hace caso jajajaja la otra mitad si, prq yo tengo un defecto de q hablo muchioooooo pero ya me da igual y digo mi mama es de las personas q mas me soporta cuando le quiero contar algo, y otras cosas mas... se me hace como creo la mayoria piensan de su mama, q es la mejor madre del mundo y no quisiera otra mas q ella, la adoro y realmente no se que hariamos sin ella... la amo muchio ^^
En Italiannis *o*

Bueno no hablo mas de mi mama q nunk terminaria jajaja, ella lo sabe, yo lo se, asi q q importa jajajaja, sigamos....

Pues solo hablare breves cosas de los profesores jajaja prq tambien nunca terminaria jajaja

Los maestros... muchas personas de mi familia son maestros o tienen algo q ver con esto y pues primero q nada FELICIDADES!!!! como supongo si es q lo llega a leer, la unica q lo hara es Claudia pues un abrazo prima, sorry en serio por lo de los lentes, realmente no vi q estaban ya mal, casi ni los toque, pero bueno ya lo pasado, pasado lo siento de verdad, bueno tmb a mis tias q son parte de este ambito de la escuela,porque es un trabajo que parece facil pero la verdad es muy dificil y las admiro por el simple hecho de tomar el reto de enseñarles a los pequeños y adolescentes a como vivir y los conocimientos basicos q deben tener, Dios es un gran retooooo asi q un aplauso, un beso y un abrazo para ustedes maestr@s que hacen que este reto se cumpla, y aunque como todo existen varios profesores (y lo peor es q los eh conocido ¬o¬) jajaja siempre hay q tomar lo mejor de cada persona y tratar de aplicarlo a nuestra vida diaria.
FELICIDADES MAESTR@S!!!!!!
Nota: Perdon pero es japones jajajaja pero la intencion es lo q cuenta no??? jajaja besos


Pero bueno espero q se disfruten su dia, y la verdad q mal plan q hayan agregado una semana a los de primaria y secundaria pero bueno ya saben como es el gobierno asi que ni hacerle.

Y pues q les puedo contar de mas, pues la verdad hay muchas cosas pero creo q eso lo dejare para otro post, vieron el cambio de titulo y de foto, es q no hay manera de describir la foto mas q con esa palabra, bueno les dejo otra jajaja, se me cuidan y nos andamos leyendo jajajaja
Preguntas de la foto??? jajaja las respondere en unos cuantos post mas adelante jajajaja, pero despues, ahora cuidenseeeeeee y solo una frase mas "I miss your kisses really!!" jajajaja bye, byeeeeee

Atte.- Yopo jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos