lunes, 13 de abril de 2009

Bueno solo una entrada mas jajaja

a la/s abril 13, 2009
Pues bueno ya son las 12:06am y yo aun no me voy a dormir, mañana ya veran como me regañara mi mama y lo peor es q no podre poner lo que quiero poner jajajaja, pero bueno ya q

A grandes rasgos les cuento q mi vida cambio radicalmente, ya me operaron y ya me quitaron los lentes, aunq fueron los 15 min mas feos de mi existencia jajajaja pero pues supongo q es para algo mejor, me siento extraña y siento q me veo rara, aunq no por eso fea jajajaja prq obvio yo siempre sere linda jajajaja prq la q es linda, es linda jajajaja

Que mas sucesos me han pasado, el viaje a Tlaxcala lo platicare en mi proxima entrada prq aun me faltan algunas fotos que quiero jajajaja asi q se queda en pausa.

Ah si pues q mas puedo decir antes de irme a dormir, como son las cosas me trague mis palabras y ahora si les digo... nunk digan nunca!!!! jajajaja q se te revierte jajajaja pero bueno ahorita no me quejo de eso pues si ninios y ninias ya tengo Boyfriend jajajaja y pues ya veremos como va todo, por lo mientras me la estoy pasando muy bien jajajaja asi q a disfrutar.

Quien diria cierto??? Gatito es muy lindo con pecesita
(jajaja si es cursi y???) jajajaja


Adoro a mis sobrinosss los amo jajajaja bueno eso todo el mundo lo sabe, es q ya no se que mas poner, aun no pondre una sin lentes completamente jajajaja aun me siento rara, luego lo hare (en la entrada donde hablare de tlaxcala)

Y bueno sin mas que decir, solo deseenme suerte para mi expo de mañ (hoy) y de mi examen de mañana (ahora si mañ jajaja) y pues como dirian mis amigas...

"Caba un tunel... caba un tunel... caba un tunel y sigue cabando" Arriba las Zuriktas!!!!!

Jajaja si estoy loca, pero es parte de mi personalidad q nunca desaparecera.... besos a todos, nos veremos pronto ^^

"La locura es mi aliada y contagiarla es mi deber"

2 comentarios:

Pris on 14 de abril de 2009, 7:56 p.m. dijo...

Pededita:

No de di depas pedo (jajajaja) los gatos comemos pededes, -so, be careful!jejejeje-.

Bueno, dolo edcribo para dedidrte que no tengo vida propia y no me confodmo con saturar tu delular con mendajed, ahora me modernido y entro la era del blog, adí que aquí me tendrád cada dinco minutod... jajajaja

No es cierto amiga, ya sabes que la envidia -no de la buena, eso no existe, jajaja- me corroe, y que me encantan las cursilerías, así que si me burlo es por ardida.

Te mando un abrazote, y bueno, ya sabes, sólo pase a molestar

Patricia on 17 de abril de 2009, 5:46 p.m. dijo...

hola querida prima, hoy me entere que tenías blog jaja voy a leer todo y te pondré comentarios, mientras felicidades te ves muy bien en esa foto, besos

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos