domingo, 20 de julio de 2008

Me voy

a la/s julio 20, 2008

Bueno pues ya llegó el gran dia... y la verdad, estoy nerviosa u.u, pues este ademas de un viaje normal xDDD (ni tanto), pues es como una prueba a mi autonomia, cuanto yo puedo resistir, podre administrarme?, sabre comportarme, podre llegar al final sin desfallecer? jajaja no habrá problemas... bueno y mas interrogantes, otras mas simples como, no se me olvida nada?, ya puse todo?, llevo demasiado?... pero bueno es normal supongo.

Los extrañare a todos, a mis amigas, a mis amigos, sean de aqui o de la net, no importa yo los aprecio muchio, y espero que l@s que esten de vakas las disfruten al maximo, l@s q no pues ha echarle ganas, saben tomare muchias fotos y cuando llegue les platico vale?

Bueno pues creo q puedo hacerlo largo, pero mejor corto, me da gusto q muchios me extrañen, extrañamente (suena divertido) me siento muy bien por eso, y se que me estaran esperando con ansias y eso me pone mas feliz, al menos por ahora mi familia y mis amistades son lo mas importante para mi, asi que cuidense muchio, y los veo a mi regreso vale.

Sis gracias por lo del otro dia, Pris, se que fuiste a ver una peli q no te iba a gustar, pero me la pase increible ese dia, asi que gracias, por cierto felicitame a tu hermana, me da muchio gusto que se haya quedado, marce te mando eso a casa de Pris (asi q espero recibas lo de Marce eh Pris jajaja) Vane, Carla , Ana espero les llegue tmb lo q les voy a mandar (si puedo), gracias por su amistad ^^

Todos los de la net, vosotros sabeis quienes son, prq son muchios, muchios, los quiero muchisimo, me extrañan eh!! prq io los extrañare muchisimo, pero sabeis que estan conmigo en cada momento ^^

Besos y Abrazos a todos, nos vemos en algunas semantitas!!!!

Bye, bye


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos