jueves, 19 de junio de 2008

Cosas triviales, parte de mi vida

a la/s junio 19, 2008
Holaaaa pues si, llevo poco tiempo realmente sin escribir, esto lo iba a hacer ayer pero estaba demasiado cansada, asi que lo hare hoy jajaja

Pues como hace tiempo no platico de que hago a diario lo hare hoy jajaja
Primero que nada les debo de decir que YA ESTOY DE VACACIONES!!!! por fin, no saben lo q me costo por fin librarme de 4to semestre, pero lo logré!!!! asi que soy feliz ^^ y gracias a todos aquellos que me echaron porras que la verdad lo necesitaba jajaja

Bueno pues el 24 de junio me inscribo, please deseenme suerte para que me quede en los grupos que quiero, o en su defecto poderme cambiar, como sea, rezen por miii jajaja

Bueno eso es en cuanto a la uni, ah si se me olvidaba, quiero meterme a un idioma y escogi el portugues, prq?, no sé, siempre me ha gustado y pues ahora q puedo lo intentare, quien sabe si me seleccionen, pero eh de agradecer a priscilla que me hará el favor de inscribirme ya que estare de viaje esos dias y pues muchias gracias Pris xD

Ahora bueno a mi vida normal y corriente jajaja pues el miercoles pasado sali con Vane y Carla a ver una peli a Perisur y la verdad nos la pasamos genial, bueno al menos yo, espero que ellas tambien, y vimos la de "Quiero Robarme a la Novia" de mi novio Patrick jajaja esta hermosa la verdad me encanto y fueron a ESCOCIA!!!! espero alguna vez poder llegar a Escocia y a Irlanda, no se, son lugares q me muero por conocer, pero ya el tiempo dirá ^^

El viernes pasado sali con Pris, Marce , Magaly y Gis porq fuimos a comprar (mas bien Pris mas que todas las demas ) libros, yo solo compré Eclipse (prq aunq ya lo lei pues queria mi libro) y dos discos, bueno fue dos por uno, y eso me puso tan feliz, prq ya tengo dos discos originales de CELIC WOMAN!!! Dios, estas chicas cantan genial, y una toca el violin precioso, la verdad me encanta su musica y mas ahora que tengo mi epóca Celta mas jajaja pero bueno
Y pues después nos dio por ir al templo mayor jajaja nos la pasamos increible, Pris y yo con nuestras locas poses y demás jajaja la verdad es una anécdota genial aqui les dejo dos fotitos jajaja, una todas ahi en el cafe del Sears de Bellas Artes (muy bueno por cierto) y la otra ahi en el Templo Mayor, aunq no se vea nada del templo mayor jajaja

Todas tomando un café, una malteada o un chocolate jajaja

Aqui en el templo mayor jajaja, esta justo atrás de nosotras

En cuanto a mi familia, hay muchias cosas que decir, primero que nada, Amo a mi sobrinito mosho, es un pingo y ahora q casi lo rapan jajaja (le dejaron algo de cabellin) pues se ve hermoso y traviesooo jajaja y lo adoro, cada vez crece mas *o*
Mi cuñada ahi va con los gemelos, y sabe que la ayudo en lo que ella necesite, quiero muchio a mis sobrinos y aun no sabemos ni q sexo son, pero los amo muchisimooo, tmb recen por ellos vale? (io con mi recen bueno es q no se q mas decir xDDD)

En cuanto a mis hermanos, pues David esta feliz con lo de sus babies y mi bro Hector ayer se titulo por fin ^^ me da muchio gusto, aqui les dejo una foto de nosotros 3, ya q bueno q mi bro ya se titulo y a seguir adelante, espero David le siga echando ganas y asi pronto tmb se graduara, yo pues aun me falta la mitad de carrera y aun no tengo nervios, ya me veré en dos años!!! jajaja

Yo, Hector y David

Y pues que mas les puedo contar, por ahora no hay muchio, mañana ya veremos pues mañana vamos a celebrar el cumple de Pris y espero nos vaya super requete bien jajaja y el sábado, le festejan a mi bro lo de la titulación así que luego les contare que mas pasa vale? jajaja

Por ultimo a ver si puedo, les dejare un video que me encanta de Celtic Woman tanto por la musica pero tmb prq es medio gracioso vale?.

Se les quiere a todos los que leen este blog, aunque no es nada asi que digamos fuera de lo común saben q es mi espacio loco jajaja entonces nos andamos leyendo o viendo vale?

Besos y abrazos y aqui les dejo el video, que por cierto, no es mio, si quieren mas videos de Celtic Woman, entren al canal de CelticLadies prq es la persona q sube estos videos a Youtube, Gracias por cierto, bueno ahora si, ahi va el video :



Los quiero, bye, bye
Atte: Yop :P

1 comentarios:

Olga on 19 de junio de 2008, 5:16 p.m. dijo...

wola no me conoces pero ps llegue de forma rara a tu perfil, y bueno me gusto, ademas te gusta ouran high school host club que es de mis animes favoritos sii amo esa serie ^^ jaja tmb te queria preguntar donde estudias psico xq kpas y estudio eso, estoy decidiendo apenas bno bye bye cuidate

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos