miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz San Valentin

a la/s febrero 13, 2008
Wolas bueno nu tengo muchio que decir, solo que falta poco para mi cumpleaños ^^
Bueno pues hoy se festeja (mmm mas bien en una hora comienza el dia 14 jajaja) el dia del Amor y la Amistad, y pues yo festejo Amor de Amig@s, prq no solo existe el Amor romantico, asi q io festejo lo demas jajaja

Pues dejo dos firmitas, que espero luego poder subirlas al Hi ^^ Para Pris, Marce, Gis y Paloma, saben que las quiero muchio y espero verlas el 23 vale, bye, bye.

Felicidades a todos mis amig@s y saben que los quiero muchio, les mando un abrazote


Photobucket
Esta es Para Pris y Marce, saben que las quiero muchio ^^



Photobucket

Se cuidan y esta es para Gis y Paloma ya saben un abrazote ^^



1 comentarios:

Scott McLean on 14 de febrero de 2008, 2:51 a.m. dijo...

Happy Valentine's Day!

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos