sábado, 14 de abril de 2007

Y bueno q ha pasado :P

a la/s abril 14, 2007
Holaaaa de nuevo abandono el blog mil años y regreso, pero ahora no fue a final de Abril jajaja.

Pues como ya les habia dicho, fui a la mole, volvi a gastar mi dinero T_T, pero bueno io me lo busco jajaja, asi que ni modos, aqui estan algunas fotos de los cosplays que me gustaron :

Pues ia saben quien son no?

Me encanto el disfraz de la chava!!!, le quedo muy bien, pa el personaje, al otro le falto un poco xD

Ah este tipo si le quedo el disfraz!!

Y bueno, me compre dos series, y habia dicho que no >.<, pero la de KANON valia la pena, y la de Chrno Crusade, pues quiero el manga, asi q por ende, necesitaba la serie, ia la vi eh! xD y ...

Esto!!!! jajaja amo a Kyo, se nota?, jajaja, ya con esta tengo 3 cosas de Kyo :P, que loca no n_n

Y bueno, sigamos contando q eh hecho, pues me fui en semana santa a tlaxcala, del martes al domingo, y me la pase bien despues de todo, lei lo que una chica me habia regalado, y me la pase con mi bebe n_n, aunq por estar tan consentido se puso algo berrinchudo ¬o¬, pero ahora ta mas normal, aunque ta enfermito >.<

Y mmm, ah si ya entre de nuevo a la uni, pase mis dos examenes bien, mmm, compre muchios libros, y no se como diablos los leere, ni siquiera se si termine de leerlos @.@, pero bueno algun dia lo haré n_n, tambien veré todas las series que tenga q ver :P (se vale soñar no? xD)

Ire a la TNT dos dias, seee, no ha gastar mi dinero (espero ^^u) si no pa acompañar a los que quieren ir, el sabadin con mis amigos, y el dom con los de la uni n_n Creo q no hay mas que contar, mmm nu, no hay nada, aunque antes de irme:

Sobrinita Mary mosha, espero q cumpla muchisimos años mas, y q siga de beia como lo es ahora, la adoro un buen, cuidese !!!

Y a todos los demas, ia saben a quienes quiero muchio !!!, mi familia (mi ninio, padres, hermanos e hijos), a mis amix :P, a los nini@s que mando dormir temprano, y aun asi no me hacen caso ;), bueno a todos los q conozco que saben que los quiero, les mando un beso y un abrazo n_n

Bueno ia me voy, saluditos a todos!!! se me cuidan eh!! y si manejan o algo asi, haganlo con cuidado @.@ bye, bye

Ah cierto, escuchen a Pedro Infante!!! me encantan sus canciones, y sus peliculas es super genial!!! Lo bueno q es Inmortal ^^ (no me vean extraño @.@)

Lo extraño es genial, lease, soy genial jajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaa, quiero ir a la Mole xD
no que aqui, las que rulean son la Tsunami (independiente) y El Senka (de grupo editorial vip)

T__T...quiero terminar de ver chrono Cruzade, solo tengo hasta el capitulo 7 xDDDDDDDDDDDD

Cof cof...pasando a otras cosas,espero que hayas disfrutado tus vacaciones x3 y que esta semana de Uni no haya sido muy pesada xD

Bueno, es todo
Vao ^^

Mary on 16 de abril de 2007, 7:42 p.m. dijo...

tia tia tia *-*
gracias por la felicitcions ><
uy la kiero muxisimo =)
gracias n,n
de nuevop x)

o.o ke lindo eso
me gusto la 2da foto *-*
y la ultima
haha me parecio muy cute x)
weno trate de no gastar muxo en la tnt x)

y weno espeor ke le gusten las series ke se compro ;3

Te Adoro Tia =)

gracias por todop x)
cuidecep arto n.n

Publicar un comentario

Hola

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos