miércoles, 7 de mayo de 2008

Series

a la/s mayo 07, 2008 2 comentarios
Pues si ahora hablaremos de algunas series, y es que antes de irme a Colima estuve viendo algunas cuantas, además prometi poner algo de Ouran Host Club jajaja que esta genial esa serie ^^ asi que este post se los dedico a algunas de ellas vale?

Ouran High School Host Club

Esta es una serie que primero fue creada en manga por Bisco Hatori que aun sigue publicandose y la televisora BONES adapto el anime que consta de 26 capitulos


Algo de la historia

El instituto privado Ouran, abarca de preescolar a universidad. La mayor parte de los estudiantes vienen de familias muy adineradas pero, en raras ocasiones, becas especiales son otorgadas a estudiantes de menores ingresos. El lema no-oficial de la escuela es "La familia es primero, la fortuna después", lo que significa que mientras más prestigio tenga tu familia se te dará más prioridad sobre aquellas que tienen dinero, pero no estatus social. Está ubicada (dentro de la ficción), en Bunkyō, Tokyo, el distrito educativo de Tokyo. Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D por lo general. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su status es de clase A, donde se encuentra.

Host Club

El Host Club de la Preparatoria Ouran fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las damas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades, como por ejemplo paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio. El Host Club aprovecha cada uno de los clichés para satisfacer a sus clientas: Loli-shota (Honey), demoniacos (Hikaru y Kaoru), Indiferente (Kyouya), Salvaje (Mori), Principesco (Tamaki) y Natural (Haruhi).

El lugar de reunión del Club es la Tercera Aula de Música, decorada a gusto de sus anfitriones cuando la ocasión lo requiere, desde una selva tropical hasta un barco pirata. Cuando la temática del día no cabe en el aula, llevan el Host Club a los patios de la escuela. Es el único club del colegio que no pertenece a las divisiones de clubes culturales o deportivos, por lo mismo, es el único que no tiene maestro titular asignado.


Ah y para q lean asi el perfil de cada personaje pueden entrar a esta pagina:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_Ouran_High_School_Host_Club

Y pues la información de antes la saque de : http://es.wikipedia.org/wiki/Ouran_High_School_Host_Club

Y pues que les puedo decir la serie esta genial y muero por leer el manga, pero de aqui a q lo traigan jajaja mejor espero sentada.

Ah si lo mejor de la serie es que Haruhi es chica y pues ahi esta todo el embrollo, además de que algunos se enamoran de ella y demás.

Por si no la pueden conseguir les dejo el link del canal de Youtube donde la subieron, gracias a esa chica pude ver la serie, se lo agradezco de verdad a choutarou:
http://www.youtube.com/user/choutarou?ob=1

Busquen el cap uno de Ouran y de ahi se siguen jajaja no se arrepentiran se los aseguro, y más las chicas jajaja

Pasemos a otra que vi hace poco cuando me moleste un dia jajaja

Gift Eternal Rainbow

Me parecio que esta sinopsis es bastante buena :
Gift -eternal rainbow- cuenta la historia de un grupo de personajes de Narasaki, una ciudad bastante particular en la cual todos sus habitantes están bendecidos con un don conocido como "Gift". Éste don les permite hacer realidad un deseo una única vez en la vida. Usar el Gift implica la participación de dos personas, un emisor y un receptor. Cuando los sentimientos de éstas dos personas estén en armonía entre ellos, su amor se manifestará de una forma mágica mediante el uso del Gift.
Dentro de éste grupo de personajes encontramos a Haruhiko Amami, un estudiante de secundaria de la escuela Shimano que aparentemente mantiene una estrecha relación entre el Gift y su pasado; y a Riko Fukumine, amiga de la infancia de Haruhiko y estudiante en la misma escuela.

La ciudad de Narasaki no sólo debe su fama al Gift en sí, sino que también se caracteriza por tener sobre ella un gran arcoiris que cuelga en el cielo eternamente.
(http://graffit.blogspot.com/2006/11/promo-anime-gift-eternal-rainbow.html)


Mis comentarios acerca de esta serie, pues es cursi, romantica y divertida, lo único que no me gusto son los dibujos, al menos los ojos, no se como q no se los hicieron bien, quien sabe, pero no me agradaron los ojos de los personajes, sobre todo del chico, pero en general me gusto, para pasar el rato esta bastante bien jajaja
Aqui les dejo el canal de este chavo donde podran ver la serie, eh incluso podran ver la siguiente serie de la cual voy a hablar y me super fascino, pondre dos veces el canal por si varios se saltan esta parte jajaja
Canal: http://www.youtube.com/user/Tsukune18

Y pues la ultima de ahorita es la mejor (bueno ouran tmb es genial jajaja ) pero al menos ahorita es mi obsecion que es la siguiente serie...

Rosario + Vampire

Rosario+Vampire es la historia de un chico, que luego de no conseguir entrar a ninguno de los institutos a los cuales se presentó, termina por asistir a una misteriosa escuela en medio de la nada. Pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. Apenas llega, se hace amigo de una chica llamada Moka, quien resulta ser un vampiro, que sólo se interesa en el porque le gusta mucho el sabor de su sangre.

Bueno esa es la sinopsis, y pues tiene Manga y es nuevo el anime, sacaron 13 capitulos pero creo habra mas, pero tendremos que esperar



Encontre este foro: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44870 de donde saque la reseña y aqui tmb por lo que veo se pueden bajar el manga, eso espero y si puedo yo tmb lo hare (aunq soy pesima para descargas)

Y pues mis comentarios sobre esta serie, pues que es genial, la imagen esta de lujo, me gusta la histo, además de que es muy muy graciosa, y les encantara al verla, por eso ia soy Vampiro de nuevo jajaja soy fan de la Moka-Vampira jajaja no me cae mal cuando es normal, pero siendo vampiro es genial jajaja (digo en mi titulo lo represento no? jajaja de ella es la imagen de mi titulo por si no me entendieron jajaja)


Y pues no se arrepentiran de verla, les dejo el canal de Youtube donde el chavo tmb subio esta serie (es el mismo canal que la serie pasada, pero la vuelvo a poner)
Canal: http://www.youtube.com/user/Tsukune18

Ah si y para mas info aqui les dejo otra dire de Wikipedia jajaja: http://es.wikipedia.org/wiki/Rosario_%2B_Vampire

Esta genial, no se arrepentiran de verla, y pues disfrutenla, además no les lleva muchio tiempo

Y pues espero pronto ver Clannad (creo q si se escribe asi), Code Geass que medio mundo me ha dicho que esta buenisima, y la segunda temporada de Shakugan no Shana pero veamos si el verano me alcanza para poder verlas jajaja ah si tmb School Rumble jajaja pero será después ahora debo acabar el semestre bien, asi que deseenme suerte ^^

Proximas a ver:
Code Geass


Shakugan no Shana 2



Bueno chic@s creo que este post llego a su final, espero que realmente vean alguna de las series prq estan muy pero muy buenas, los quiero muchio y gracias por pasarse por aqui, sorry por tardar en publicar pero pues ya ven el tiempo y demás jajaja

Los quiero, y pues les dejo una foto de ahora q fui a Colima, diran es la misma? jajaja los quiero bye
Atte.- Yop ^o^
 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos