jueves, 31 de diciembre de 2015

Momentos 2015... esperándote 2016

a la/s diciembre 31, 2015 0 comentarios
Holaaaa, deje mi blog medio año que horror jajajaja, bueno y lo peor es que si hay mucho que contar, desde el viaje a Colombia hasta el viaje a UK. pero tendrán que esperar hasta el próximo año (osea yo porque para mi es el blog pero si deseo hacerlo.

De todos modos este 2015 fue increíble y merece al menos mencionar los momentos importantes, así que aquí vamos:


Al principio de este año no estaba muy contenta de hecho estaba molesta, por creer en personas que realmente no merecen tu confianza pero bueno llegó el esperado pago (aunque me quedaron a deber 10,000 pesos así que si alguna vez Todos por todos (o algo así es una ONG) te habla para que hagas un trabajo con esas personas, no se los recomiendo). A pesar de todo aprendí mucho y esa parte la agradezco.
El 8 de marzo por fin fuimos a una exposición de mundo joven donde remataban boletos y armadas con dinero y mucha emoción compramos el vuelo para el 28 de septiembre de este año a Londres, regresandonos de París 21 días después y es así como ya estaba hecho, el primer paso de había dado:

París se incluyo en la aventura y vaya que si nos sorprendió jajajaja

Boletos listos, lo demás jajajaja 5mentarios
Y aunque tardamos meses para tener el resto resulto un buen plan al final jajaja y estrellita a Marce pero sobre todo a Gis que se rifaron buscando hostales y demás cosas para el viaje :P GRACIAS.

Otra de las cosas que me gusto este año fue mi cumpleaños pues me concedieron festejarlo a Zacatlan de las manzanas y sobre todo a el Valle de las Piedras Encimadas con mis padres y mi novio y me la pase increíble!!
Gracias por el inicio de mis 27 a su lado

Y bueno no tengo foto pero puedo decir que este año me trajo nuevo aprendizaje. Primero entre a un "Curso corto de tanatología" donde me ayudo a tener un poco de aceptación a la muerte aunque aun trabajo en ello, y aquí conocí la Logoterapia y bueno estoy enamorada de esta teoría, me gusta mucho y ahora estoy a medio diplomado, de verdad te hace disfrutar mas la vida y darle un sentido.
Es de aquí que supe que la vida esta hecha de momentos y muy importante que nada de lo externo de define, tu defines como vivir a pesar de las circunstancias. 
Bueno otro de los momentos fue cuando fui a las grutas de Tolantongo con Rafita, me la pase muy bien, él hizo el viaje increíble. 



Después vino Colombia, y que decir, una aventura más de Palomi con Blanquis  y esta vez nos acompaño Isa, y de verdad fue un viaje increíble, mas que por el lugar, la compañía lo hizo inolvidable.


Después pase un rato muy agradable en compañía de mi novio Rafa y sus amigos en Yautepec, nos la pasamos genial:



Y después sin esperarlo y de verdad sorprendiendo a todo el mundo llegó esto:

Mi papa se lucio invitando a todas sus hermanas con sus respectivos acompañantes, a Lili y a mi a un tour por Europa, ¿qué puedo decir de esto? Mi padre realmente es maravilloso, Gracias por esta increíble experiencia. 

La verdad nunca pensé estar en un viaje así con mis padres y de verdad ame cada momento:


Y por supuesto agradezco a mi compañera de este viaje, que me aguanto y que aguante pero eso no significa que el 80% de las veces fuimos increíbles la una con la otra: 

TE QUIERO LI
Después regrese y me emocione porque venia el viaje que habíamos estado planeando todo un añoooo así que por fin llegó el día y si fue una experiencia única.

 
Con la mochila a reventar (la mitad se quedo en UK jajajaa)

Y Escocia no me decepciono 

Uno de mis mayores logros de este año indudablemente fue: 

Manejar en UK muchas horas en carretera, mi próximo reto, hacerlo en mi país
 (gracias por la foto sis)

Y por supuesto cumplir nuestro sueño de vivir una aventura mágica al estilo de Harry Potter:

Lo logramos!!!

Y por supuesto faltaba París que... nos sorprendió y fue toda una experiencia jajaja aun así ame cada momento:
Gracias Pris por la pic, y buenooo haciendo locuras en Paris jajaja


Después del viaje vinieron varias cosas mas como salida con amigas, cumpleaños de mi familia y de mis amigas y por supuesto muchas horas junto a mi ninio mosho, una de esas salidas fuimos a la exposición de James Bond y por supuesto a ver la película en cines (muy buenas por cierto).

Otros momentos que trajo el 2015 fueron la titulación de varias personitas que amo como lo fueron: 
Lili (felicidades de las pocas que pasan el examen de conocimientos, mis respetos), Giselle (OMG felicidades y a lo que sigue), Palomi (que por fin decidió tomar al toro por los cuernos :P, felicidades sis) y Anita (que se lo que te costo pero llego la recompensa, felicidades!!!). 

En verdad 2015 fue tan asombroso, hubo mucha felicidad, digo hubo cosas malas, tristes, enojos pero de verdad este año fue uno de mis favoritos, así que 2016 esfuérzate para hacerle el quite que en verdad estará difícil al menos por un rato quitarle su lugar al 2015.

Tuve todo este año, pero sobre todo Viajes y en verdad estoy agradecida con mi genio de la lampara porque sin él todo esto simplemente no hubiera sido posible (al menos no tal cual lo fue) Gracias papá que sé que no leerás esto pero mando al universo pedirte que todo lo que nos has dado se te regrese exponencialmente .

Y bueno así termino mi año, viviendo cosas increíbles, y digo estos momentos solo son algunos de los vividos este año porque hubo miles de momentos, pero si no no acabaría, y es fin de año y debo ayudar a poner cosas y a limpiar, pero quería compartir unos cuantos momentos. 

Ame que Rafita me pudiera acompañar tal como el año pasado lo hizo a estar un ratito con nosotros, el año pasado nos la pasamos en Yautepec y este año será en Cocoyoc, pero su compañía me hace sentir muy feliz: 

Un año mas juntos desde el año pasado 

Hasta el final del 2015 TE AMOOO

Y bueno gran parte de este año la compañía fue increíble y el ultimo milagro de este año 2015 fue que Pris pudiera acompañarnos en México en estas fechas, así que hicimos nuestra clásica reunión post Navidad- pre Año Nuevo y todas las suris pudieron ir, dando como resultado mucha diversión. 
Las quierooo y deseo que este lazo creado entre nostras siempreeeee se mantenga unido. 
Suris 2015 

Por supuesto despido este año muy agradecida pues fue como lo dije uno de mis años favoritos, agradezco a Dios la protección en todos mis viajes y le pido a la Guadalupana que me siga cubriendo con su manto

Finales 2014
Finales 2015

Gracias a todas las personas que formaron parte de este 2015, también agradezco de las que se fueron por el daño que me hicieron, amo a mi familia el viaje de este año me enseño muchas cosas de cada uno de ellos, a mis amigas este viaje es la pauta de vivir nuevas aventuras porque el mundo es un lugar que se debe explorar y si es con buena compañía mejor. Y por supuesto gracias mi amor por todas las vivencias juntos, deseo que este año que inicia llegue lo que esperas y sigamos viviendo cosas increíbles juntos. 

Se que use mucho las palabras "Inolvidable" y "Increíble" pero este año lo merece. Aprendí muchisimo y sobre todo aprendí mucho de las otras personas y en verdad agradezco cada día de este 2015, todo valió la pena. 

Hoy termino el año acompañada de mi familia y de mis tesoros, mis sobrinos, los amoooo con todo el corazón y deseo que este año que inicie amen mas, vivan cada momento porque el tiempo sigue y la vida un día llega a su fin, pero eso solo nos motiva a vivir cada día como si fuera el ultimo porque la vida es una y hay que vivirla. 

GRACIAS 2015
 Y 
BIENVENIDO 2016

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO. 



Los quiere LIZBLAK  (Blanquis)

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos