jueves, 18 de septiembre de 2014

Viaje Familiar (Tortura o Felicidad)

a la/s septiembre 18, 2014 0 comentarios
Muchio, muchio tiempooooo, y juro que quería hacer este post y nada mas no lo hacia T_T

Regresando al tema hoy escribiré acerca de mis vacaciones de verano con mi familia asi que empecemos:

MARIVAL NUEVO VALLARTA
Ficha técnica:

Tiempo: Dos semanas de Agosto 
Transporte: Una camioneta
Pasajeros: Mis padres, mis sobrinos, mi cuñada y yop (después nos alcanzaron mi abuela y mi tía) 
Destino: Primera parada Nuevo Vallarta, segunda parada Colima XD
Resumen: Con una palabra... Locura 

La Casa del Tio Chueco en Colima.

Así es... Locuraaa, pues paso de todo, iniciemos por el principio

Desde hace dos años que no pisábamos playas mexicanas pues nuestros viajes, como bien lo saben, fueron al extranjero, asi que había mucha emoción pues los niños hace mucho tiempo no se encontraban 8 horas en una camioneta viviendo el viaje en carretera, además de recordar viejos tiempos, también hubo sorpresas, como el hecho de que me dejaron (obligaron) manejar un poco en carretera, asi que bueno fue interesante.

Lo bueno es que durmieron en el camino 

De todas las maneras posibles jajaja 

Iniciemos uno a uno de los pasajeros y su experiencia en general del viaje (obvio todo esto es subjetivo puesto que esta impresión vendrá de mi y no de ellos mismos, pero esto es lo que viví)


Padre: Se decepciono de el hotel al que habíamos llegado, esta acostumbrado a otros hoteles desde hace tiempo y no le gusto mucho este, aprovecho las bebidas y la comida, disfruto a sus nietos lo que quiso y pudo y no olvidemos de aprovechar a su mama y a su hermana y relajarse a lado de la alberca, eso si a veces se lucia como el héroe de la alberca y les hizo los días a sus nietos. 

Caminando hacia las Paletas de Colima 

Hermanos 
Madre: Tampoco le fascino el hotel, se le hizo muy cansado por las escaleras y la gente, puesto que había mucha gente (obvio eran vacaciones de verano) pero disfruto las fotos y la comida, ademas de la convivencia con sus nietos, la alberca era la gran amiga para disfrutarlos.

Rana con ranita 

Divirtiéndose con el nieto 
Tía y Abuela: Tampocoooo les gusto el lugar, ademas la primera se la paso cuidando a la segunda pues se lastimo un pie y tuvo que hacerla de enfermera...
Al menos se tomo fotitos 

Aquí vienen las buenas noticias:

Los mejores acompañantes 
Sobrino: Cuando se le hizo la pregunta de cuanto le gustaba el hotel de 1 al 10 dijo lo siguiente "Se puede decir once?" y "Es el mejor hotel en el que he estado después del barco" además de que un chico americano al inicio de nuestra estadía le regalo una mini tabla de surf (supongo que ya no la iba a necesitar y prefirió hacer feliz a un pequeño y ese resulto ser mi sobrix) asi que inicio con el pie derecho. Además aprovecho al máximo la comida

No podia faltar el saltar en la arena 

Mirando al horizonte

Y el juego que mas le gusto
Sobrinas: Ambas amaron el mar y el hecho de que su abuelo las ayudara, una de ellas dijo lo siguiente "Mama, supere mi miedo, entre al mar" les digo la verdad, ella si supero su miedo, aunque su miedo era la arena jajajajaja no el mar pues desde chiquita le encantaba entrar, pero bueno lo que sea, supero su miedo jajaja. La otra pequeña bueno amaba la alberca y simplemente disfruto el viaje al máximo, ah si y recuerdo que amaron el club de niños, mas la segunda pues pintaron eh hicieron una piñata pequeña, asi que adoraron el hotel también.

No ma el Iron Man mas pachoncito que he visto XD 

Y si que descansaban jajajaja 

Cuñada: Estaba emocionada por volver a estos viajes de carretera, además sus hijos estaban mas emocionados que ella por el hecho de que era la primera vez (segunda en realidad pero ellos no lo sabían) que su mama iría a Colima y querían enseñarle todo, además a mi cuñada le encantaron las piñadas y por supuesto las pizzas... dicho por ella nunca había probado algo tan rico. 
Otra cosa que hizo ella era que por sus hijas supero un poco su miedo a los delfines, aunque no lo volvería hacer de nuevo jajajaja 
Jajajaja cubanitas jajaja 

Las chicas del espejo 
Jajaja superando su temor 

Bien llegamos a mi propia impresión...

Yop: En primer lugar tengo que aclarar que el hotel al que llegamos fue una grata sorpresa, pues resultaba ser el mismo donde Hugo el novio (ahora esposo) de mi amiga Bere le pidió matrimonio donde estuvimos Palomi y yop, además era  el mismo lugar donde sucedió uno de los hechos mas importantes de mi vida, asi que yo tenia un agradable sabor de boca del lugar... la verdad me encantaba y de hecho creo que esta vez lo disfrute más que la vez pasada (al menos el hotel).
Aunque debo hacer una observación importante, cuando yo fui era Noviembre, por obvias razones no había mucha gente, y en esta ocasión había muchísima gente, aunque dependía de los días, pero bueno seria como el único pero... Las pizzas eran tan sabrosas como aquel entonces y esta vez comí muchísima pasta DELICIOSA también, y no olvidemos LOS SOPITOS DE COLIMA... bueno haciendo un resumen del resumen ame la comida, engorde, disfrute a mis sobrinos, me queme, corrí en la playa (increíblemente me despertaba temprano a correr) me gusto el mar y también la playa, me puse todas las noches vestido y eso en verdad es algo extraño,   y también me molesto actitudes de algunas personas... pero en general me la pase increíble asi que se agradece al patrocinador del viaje, mi padre y a los acompañantes y protagonistas de el mismo...  mis sobrinos.

2011 llegando al Marival :P
Por ellos todo vale la pena 

Una playa desierta

La modesta no vino? (Uno de mis vestidos) 

Y bueno la alberca de verdad ayudaba a la convivencia jajaja 

En conclusión puedo decir que las experiencias siempre serán diferentes ya sea que vayas con tus amigos, tu familia o tu pareja, todas tienen sus cosas que disfrutar y del cual quejarse pero lo mas importante es vivir el viaje y guardar recuerdos de ese tiempo y disfrutarlo.
Lo mas increíble  es el todo 

Lo importante no es a donde vas, si no como regresaras
Y asi salia a correr

No pondré muchas fotos porque es mi familia y sobre todo por mis sobrix, pero espero que les haya gustado esta entrada, próximamente (espero pronto) publicare mas.


Pd: Perdí varios objetos en el camino, el primero mis googles negros T_T y lo que mas me dolió (en verdad) fue mi blusa rosa del concierto de Ha Ash... y realmente ni siquiera supe en donde se quedo... pero bueno también debemos aprender a soltar desde cosas materiales hasta otras cosas.

Me despido con algunas fotitos de ley jajaja, los y sobre todo las quierooooo,

Aun a cientos de kilometros te pienso y te amo 

Chica lindaaa 


Chico guapo 



 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos