lunes, 24 de febrero de 2014

Mis dulces 26 jajajajaja

a la/s febrero 24, 2014 2 comentarios
Siiiii y llego el día mis dulces 26 (siii ya se que son 16 pero no me importaaa) jajajaja


Pues bien primero que nada haré un recuerdo de mis 25 años, realmente fueron mágicos, así que haré el recuento de los daños jajajajajaja.

Simplemente los 25 fueron excelentes!!!!!! 



No se si es porque es 2 + 5 = 7 que dicen que es un numero mágico o porque es el cuarto de siglo, no lo sé pero la verdad a mi me encantaron y aunque ya puse lo que me trajo el 2013 ( ya saben cumplo casi al principio de año y pues es igual que explicar el año) pues les mencionare un poco de enero y febrero antes de cumplir los 26.

Pues llego una nueva experiencia, algo que aunque tenia mis dudas realmente me dará muchísimas herramientas, y quien sabe, podría ser que hasta trabajo, así que pongan chonguitos.
También me trajo estos meses regresar a estudiar y hasta el momento es super genial, los temas son interesantes y lo mejor es que es en mi querida Ciudad Universitaria.
He salido con mis amigas, hablamos mas con Pris, he convivido mas con los amigos y la familia de mi novio hermoso, mis sobrinos son increíbles y están cada vez mas grandes y hermosos, etc.



Así que es momento de agradecer y despedirme de este año que realmente me cambio y me trajo muchísimas cosas increíbles.



Gracias por la hermosa experiencia del Tandem, creo que fue muy liberador y agradable, y por fin lo hiceee y hasta dos veces XD, gracias porque tuve mi primer grupo de terapia y aunque solo fui co-terapeuta me lleno tanto que decidí que hacer con mi vida (definitivamente soy Clínica!!!) y lo más importante GRACIAS porque este año termine la tesis y por supuestoooo llego el examen de titulación que pase con mención honorifica y ya tengo el titulo y la cédula conmigoooo jajajaja así que soy muy feliz.


Gracias a mi cuarto de siglo por darme tanto, por supuesto también tuve momentos malos pero la verdad los buenos lo superaron por mucho, me siento feliz por lo que tengo y quiero luchar por lo que aun carezco y necesito, gracias 25 años :D.

Ahora le doy la bienvenida a los 26 años y en primer lugar quiero agradecer a todos aquellos que pudieron ir a mi reunión para festejar mi cumple :D, también a los que me avisaron pero que se que ahí estuvieron y bueno a las personas que me quieren :D. Gracias por sus regalitos que me gustaron mucho, hasta carta del Reino Unido recibí jajajaja así que soy feliz.

Así y más feliz soy jajajajaja

No diré lo que espero, más bien lo que me gustaría lograr, la meta de este año es crecer en todos los aspectos, tener mas seguridad en mis conocimientos y ejercer ya bien mi carrera, así que a esforzarme para lograrlo, también espero que vengan viajes, salidas, disfrutar, leer, escribir, etc.



Sin mas que decir BIENVENIDOS 26 AÑOS  y agradezco a todos los que me acompañan y a los que o están lejos o ya no están  aquí fisicamente  pero que tengo en mi corazón y me hacen muy feliz.




Me despido con estas fotitos :P

Ven si se acordo ;P

Uno de mi mejores regalos, tu compañia, te amoooo



Los Quieroooooo
Atte: YOP 

jueves, 20 de febrero de 2014

Tlayacapan

a la/s febrero 20, 2014 1 comentarios

Pues bien, aquí esta la entrada de Tlayacapan, les pondré un poco de información acerca de este pueblo mágico de Morelos.

Les diré la verdad, no recuerdo mucho de los datos turísticos que nos dijeron en el tranvía, no porque no hayan sido interesantes, si no mas bien solo es porque tengo mala memoria jajaja, pero lo que si me acuerdo es que sus galletas estaban deliciosas, y unas de esas se llamaban "mamones" porque eran tan porosos que no te los puedes tragar si no te tomas algo o te lo comes con nieve jajajaja (no buenoooo mi super dato, de lo que me acuerdo no? jajajaja) 

Pues bien aquí les dejo un vídeo donde les enseña mas acerca de Tlayacapan, que amenazo con volver porque olvide visitar las momias jajajajaja (y fui dos veces!!!) y otras cosas mas, pero disfrútenlo, esta muy completo XD


La primera vez que fui a Tlayacapan (la palabra mas usada en esta entrada jajajaja) fue antes de año nuevo con mis padrinos, mi prima, sus hijas y mi novio hermoso. Fue realmente una visita muy corta, aquí conocimos el convento, lo vimos por dentro (tampoco profundizamos), comieron chamoyadas (las cuales dijeron que estaban muy buenas), visitamos el mercado (vi la cabeza de una vaca @.@) y por ultimo su artesanía, hermosa por cierto, donde le compre a mi madre una alcancía de ranita que por desgracia... murió, digamos que la rompieron sin antes usarla T_T, ni modo, pero bueno el chiste es que visitamos este pueblito rápidamente y es así como me tome mis fotos en el quiosco y con mi novio mosho 
Yop
Me encanto el Quiosco
La artesania
Un monte 
Otro monte jajajaja

Con el ninio mas guapo
Bueno la segunda vez que fui a Tlayacapan fue ya a mediados de Enero de este año con Gis y Ana, esta vez habíamos ido a Yautepec a celebrar a Anita por su cumple y como al parecer (y si lo es) era sencillo llegar de ahí a Tlayacapan pues que nos aventamos a la aventura (ya saben que no se nos da) y aunque la combi que tomamos no era del todo la correcta (ya que nos estafo 3 pesos a cada una  u.u) aun así logramos llegar al pueblo mágico sin complicaciones.

Comenzamos a caminar y a ver las artesanías cuando vimos el Tranvía turístico que costaba 50 pesos adultos y 30 niños, te daban un recorrido por el pueblo y había dos paradas una donde te vendían las galletas que hacían ahí (muy buenas y miren que lo digo yo que no me gusta casi nada) y la segunda parada era para ver como hacían las artesanías de barro y te invitaban a hacer una, así que hicimos cada una la suya, nos la pasamos muy bien, en especial espero que Anita se la haya pasado muy bien, muchas de las fotos las tengo en el Ipod jajajaja así que solo se quedaran con poquitas jajajaja, también fuimos al Convento peroooooo pues como había misa de presentación de niños pues ya no vimos mucho, y en el recorrido de el Travia vimos todas esas iglesias que salieron en el vídeo, esta padre y se me hace económico, como también las motitos :P asi que tienen opciones para visitar Tlayacapan. 

Aquí las fotos:


Aquí el personaje principal :P 

Nuestro transporte XD

Tercera iglesia 
Una iglesia
Segunda Iglesia
Bueno ahí están algunas iglesias o capillas que había en Tlayacapan (no les pongo mas porque me desespere jajajaja pero bueno la pueden ver en el Face, además Anita tiene mas fotos) 
Transporte Alternativo, por persona 30 pesos,
 llevan 6 personas dentro

Aquí están nuestras figuritas :D
La vez pasada fue abajo y ahora desde arriba XD 
Mis compañeras de locuras 
Y fue así como  termino esta entrada, me gusto mucho ir a este pueblito, dos veces y con seres que quiero mucho, la mayoría (si no es que todas excepto la ultima) de las fotos las tomo Gis, gracias sis, y bueno espero se animen a visitarlo porque vale la pena, Gis salio con una alcancía (que no sabemos si ahorre o no y peor si la rompa o no porque esta linda) y yo compre otra alcancía de rana para mi mama, mas chistosa perooo mas peque, ni modo. 

Gracias por estas dos experiencias, me la pase muy bien  y bueno espero hayan disfrutado la entrada, mientras les dejo las fotos de cajón, nos estamos leyendo, byeeee 


Agarra tus sueños 
A veces están al alcance de tus manos 

Jajajaja no se porque pero ahí marcaba que estábamos :P
Te AMOOOOO 
Bye byeeee 

Lizblak 

martes, 11 de febrero de 2014

Lo que me depara el 2014

a la/s febrero 11, 2014 5 comentarios
La verdad... no lo sé jajajaja, solo puedo mencionar como a pasado Enero y principios de Febrero...

El Mundooo jajajaja 
Como verán gracias a mi hermanita Pris se me ocurrió cambiar un poquito (no tanto como ella) pero si darle una enchulada a mi blog, y hasta ahora me gusta.
La razón por la que no he publicado nada es que en verdad no venia tema a mi cabeza que comentar, y no es que no hayan pasado muchas cosas, porque lo han hecho jajaja simplemente mi mente no se inspiraba.

Regresando a la entrada les contare que trajo Enero:

El año nuevo trajo muchas cosas, si es verdad la pasamos fuera de México pero a diferencia de los años pasados no encontré esa magia que siento en el Año Nuevo y conste que aunque nunca lo he dicho, es una de mis fechas favoritas... pero bueno sobreviví y empezó el 2014, la verdad para muchos no fue un inicio de año tan bueno, y cada noche rezo para que la vida se acomode de nuevo y regrese la tranquilidad a sus vidas y corazones, aunque eso solo Dios lo puede hacer.



  • Pues este año los reyes de esta casa trajeron regalitos y estuvo lindo, además claro que hice mi cartita como el año pasado pues en una de esas se me cumplen las cosas jajajaja, así que esperemos que si
  • Comí mucha rosca, la que trajo mi tía Laura una delicia la verdad, y luego el 7 de enero fuimos a festejar a Palomita a su casa, fuimos Gis, Marce y yop y fue una reunión muy agradable :P.
  • Me inscribí a un curso de foto con mi mama (bueno sacamos un cupón jajajaja)  y nos enseñaron a hacer negativos digitales y a para que sirve la velocidad, el ISO y el diafragma jajajaja que cosas, muy interesante y después fui a un curso de Lightroom donde las "revelas" aquí esta la muestra  (son mis pininos >////<)
Negativo Digital 


Revelado digital

  • Fuimos Gis, Ana y yop  a Yautepec para celebrar el cumpleaños de Ana  pero también fuimos a Tlayacapan (yo creó que se merece otro post esta salida así que esperenla ) y también otro día fuimos a la exposición de las 50 fotos que cambiaron al mundo.
Las quieroooo runamigas jajajajaja 
  • Carla, Gis y yo salimos algunas veces :)
  • Mi amiga Vane ya se titulo y fui a su examen, paso con mención, felicidades amiga.
El duo dinámico jajajaja 
  • Un muy buen fin de semana con mi amor Rafa (además de otras saliditas como el Museo Soumaya, y el año nuevo Chino ), donde la pasamos juntos, convivimos con sus amigos y también con su familia, además de que la mayoría del tiempo el planeo todo, un fin de semana muy feliz.
Te amo 
Bueno a grandes rasgos eso ha sido Enero y de lo que ha pasado de Febrero es lo siguiente: 
  • Fui a mi curso de Automaquillaje (al final foto jajaja no se rían :P) y sesión de fotos  ademas comí con Rafa en las Alitas.
  • Fui con Laura, Gis, su mama y una de sus amigas de Gis a ver... WICKED y no lo adivinaran... ME ENCANTOOOO  jajajaja mis respetos a Danna Paola, a Cecilia de la Cueva, y a todo el elenco, simplemente INCREIBLE, fue mi regalo de cumpleaños de Lili y le agradezco porque lo disfrute enormemente.
Mi boletito y esperando a que empezara 
Y para ponerle la cereza al pastel, mi tweet mas famoso jajaja 
  • Ya comenzare con Lili lo de CIJ y estamos emocionadas 
  • Mañana iniciare mi diplomado de Violencia y Adicciones, estoy muy feliz. 


Buenooo pues ya estamos en mi mes Favoritoooo, y si, inician puras cosas buenas, ademas viene el 14 de febrero, sorpresas y no olvidemos... MI CUMPLEAÑOS jajajaja

Ya los extrañaba, no importa que no haya comentarios, se que algunos llegan de casualidad pues bienvenidos y mis amigas saben que las quierooo y mi novio nunca ha sido de dejar comentarios así que jajajaja no me importa, lo que si me encanta es que este blog tiene ya 8 años !!! no puedo creerlo, aquí esta parte de mi historia y vida, así que a cumplir mas años con este loco Blog.

No me voy sin antes dejarles las acostumbradas imágenes, se cuidan!!!!

Que guapo 
Jajajaja mi super foto de estudio 
Me encantaría que fueras el hombre de
 TODA MI VIDA



 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos