jueves, 14 de noviembre de 2013

Zacatlan de las Manzanas

a la/s noviembre 14, 2013 0 comentarios
Holaaaa esta es mi entrada numero 130 :D jajaja quien diría que llegaría a publicar tantas cosas no?

Pues empecemos, de lo que me faltaba contar solo es las dos visitas a Zacatlan de las Manzanas, la primera fue con mi novio mosho Rafa (aunque con él ya habia pisado Zacatlan aunque esa vez hubo tanta lluvia que cuando lo volví a visitar no reconocí absolutamente nada jajaja) , y la segunda con mis hermanas del alma las Suris.

Zacatlán de las Manzanas
La verdad este pueblito mágico de México me encanto, las dos visitas fueron totalmente distintas pero muy agradables.

Iniciemos con la visita con el amor de mi vida Rafael.
Este era un paseo muy especial ya que tenia dos motivos, el primero era ir a agradecer a San Fco. una manda que le pedí y me cumplió y el segundo no menos importante fue celebrar nuestro primer aniversario de novios oficiales (hay que largo jajajaja).


¡¡Feliz 1er Aniversario!!

Llegamos temprano al Angel de la Independencia, había comprado unos cupones para ir a Zacatlan y al Valle de las Piedras Encimadas, así que con la compañía Quinto Sol nos aventuramos a visitar estos lugares.
Después de varias horas y de bajar a desayunar unos deliciosos tacos de barbacoa llegamos al hermosisimo pueblo de Zacatlan, y antes de bajar el guía amablemente nos contaba el porque era famoso Zacatlan, y curiosamente no era tanto por sus manzanas si no por los relojes monumentales, al parecer fue una de las primeras empresas mexicanas que hizo relojes inventados por el creador para monumentos, y de ahí los famosos relojes del centro de Zacatlan que en unos momentos se los enseñare.
Sip aquí llegamos 

Este me encanto

Atrás uno de los relojes mas originales

El tiempo en una torre jajaja 
Para no alargarme les diré que hicimos, primero fuimos a la fabrica de relojes y entramos al Museo donde ves todo tipo de relojes, luego salimos y vimos la presentación de las figuras autóctonas, bueno robots que se mueven solos o algo así, es muy entretenido, después fuimos a ver algo HERMOSO, la Barranca de los Jilgueros ni siquiera lo voy a explicar, y aunque se que se quedara corto, aquí les dejo las imágenes de tan hermoso lugar...
Barranca de los Jilgeros

Un hermoso día

Insisto vengan a Zacatlan


Después fuimos por pan, refresco y sidra  (sabia rica jajaja) y luego conocimos el centro de Zacatlan, realmente increíble y esta vez el clima estaba maravilloso...
Hermoso lugar

¿Todos los caminos llevan a Roma?

Pagando manda jajaja


Nos despedimos de este hermoso pueblo y nos dirigimos al Valle de las Piedras Encimadas.




Un lugar que tengo ganas de regresar ya que por desgracia aunque estos viajes de un día son geniales y recomendables, realmente solo conoces bien solo uno de los dos lugares que visitas, pero no niego que lo disfrute mucho.

A lo lejos algunas piedras
Aquí el clima cambio completamente, hacia frió y estábamos envueltos en niebla algo que le encanto a Rafa, comimos y después dimos un pequeño paseo en carreta, al parecer por lo que preguntamos es económico ese lugar, solo que como dije por desgracia ya era tarde y no pudimos llegar a la Puerta del destino o algo así, son tres piedras que se suponen hacen una puerta entras y dejas tu pasado atrás, entras a tu presente das vuelta y vas al futuro y se supone que pides tus deseos, pero como dije espero regresar pronto, mientras unas imágenes de este lugar:

Rafita en la niebla 

Yop con la niebla
Yo "asustada"


En nuestro transporte :P 

Explorando

Este parque es ENORMEEEE




Datos curiosos: Una señora algo curiosa jajajaja al escucharme decirle a Rafa de broma que era nuestra luna de miel la señora se lo creyó y al final fuimos su botana, tanto que me iban a regalar la estancia en la zona de campamento (que vale como 30 pesos) y cobijas y sabanas para pasar la noche me lo daría el día que hiciera mi luna de miel jajajaja, pues que generosa, lastima que nunca podre cobrar ese regalo jajajaja.



Creoooo que lo hice bastante largo, y la ida a Zacatlan con las chicas fue también muy curioso así que creo que esta sera la primera parte de Zacatlan... así que esperen la segunda parteeee jajajaja

Por lo pronto solo les puedo decir que VISITEN ZACATLAN DE LAS MANZANAS  den click y entraran a la pagina del turismo de allá.

Las fotos de Ley



I love you 

cuidenseeee


Atte: Lizblak






jueves, 7 de noviembre de 2013

Renaciendo como el Ave Fénix

a la/s noviembre 07, 2013 3 comentarios

Hay  metas en la vida que pueden al principio emocionarte, pero cuando pasa el tiempo y no sucede llega la frustración, el enojo incluso la envidia por los que tienen la misma meta y si lo logran y tu no, es un sentimiento feo, después viene la resignación y por ultimo cuando te estas acercando a la meta existe la incredulidad...

Gracias suris, fue en parte mi motivación jajajaja

Bueno yo viví ese proceso, casi por 3 años estuve luchando por la meta de tener mi titulo universitario, pensaba que era un reto enorme para mi porque obviamente cumplí con todos mis niveles de estudio y era imprescindible tener este ultimo nivel de estudio (por ahora) para que esa carga que cada vez se me hacia mas pesada se aligerara... se muy bien que tengo amig@s que están aun en esa situación, pero saben, realmente creo que cada quien debe vivir su proceso, existen circunstancias que nos lleva la vida y también nos da unas cosas por otras, en mi caso, termine pero aun me falta experiencia T_T, pero bueno una cosa por otra, y se que tod@s lo lograran y llegara su gran día, animoooo.

A hue... digo LO LOGRÉ
Así que después de este inicio del blog entienden de que es el tema... Mi Examen Profesional para tener el Titulo de Licenciada en Psicología.
Primero que nada durante 25 días estuve nerviosa, si, después de los "benditos" tramites pude apartar la fecha de examen y en ese momento comenzó el show, decirle a mi familia, a mis amigos, y claro, los nervios y los taches marcados en mi calendario... pasaron y pasaron los días, supuestamente iba a hacer mi presentación para ensayarla durante tres semanas, pero Dios la gente me conoce y esa misma semana termine todo y deje todo listo, y agradezco eternamente a Lili que me apoyo en ese proceso, aunque como vimos al final el examen no fue nada como lo habíamos practicado jajaja pero al menos ensaye mas el tema jajajaja.

Te quierooooo Lili!!!!
Y llego el día y mis padres, mis hermanos, Lili, mi abuela, mi novio mosho, y mis amigos Gis, Marce y Alex pudieron asistir, en verdad aunque estaba nerviosa fue lindo que me acompañaran, se muy bien que los demás estaban conmigo en alma, pero también se que hay situaciones que les complicaban estar en persona, aun así, ahí los sentí, acompañándome...

Mi familiaaa I Love U 
Mi abuelita en representación de mis abuelos 

Mis amig@s y mi novio los quieroooo

Gracias también especiales a mi novio mosho Rafita, ya que el fue mi técnico en mi examen, me ayudo con el cañón, con la lap, con la presentación, Gracias en verdad mi amor y perdón mi momento de histeria antes de iniciar jajajaja pero realmente los nervios me comían vivaaaa.

Te amoooo
Y llegaron, mis tres sinodales, que se componían de la Mtra. Margarita, la Mtra. Yolanda y por supuesto mi director de tesis el Dr. Germán,  aunque no pudo asistir también agradezco a mi revisora la Dra. Zuraya porque gracias a ella mi tesis llego a su fin, y realmente le debo una.

En verdad GRACIAS

Bueno al verlos me petrifique, y de inmediato mi sonrisa tonta de nervios jajaja, minutos después llego Gis y cerré la puerta, aquí un pequeño resumen de ese día :




Qué tal???  mi papa no se gano el Oscar a mejor interrupción? jajajaja pero bueno fue algo para contar... y por fin después de tanta explicación y las preguntas jajajaja puessss nos salimos jajajaja y a esperar la respuesta, la cual a continuación se las muestro:


Si Pris este vídeo fue especialmente para vos jajajaja, aunque también para los que no pudieron acompañarme y quisieran ver como me fue.

Y terminando el examen ¿qué paso? NADA jajajaja no tembló, no se acabo el mundo, solo sentí renacer de nuevo, y no olvidar el "Tanto para esto" pero estaba sumamente feliz, y mi familia ni se diga, jajaja tanto que no se esperaron a contárselo a medio mundo (y yo que quería esperar dos días jajajaja) pero bueno salio todo bien, espero mis padres estén muy contentos (pasa algo muy chistoso, pasa el examen y de pronto olvidan esos años donde no dejaron de molestarte jajajaja porque no habías acabado, pero bueno es un efecto mas)
Amo mi carrera 

Al final fuimos a desayunar y después hasta en la tarde fue el pastel de mis pequeñas, así que puedo decir que fue un excelente día, agradezco sus felicitaciones así como su apoyo, Pris la mejor sorpresa fue recibir tu llamada, sis te sentí a unos pasos de distancia aunque se que estas a muchos kilómetros de aquí, pero gracias en verdad, fue muy lindo escucharte y oír como gritabas como loca jajajaja te amo sis.

Y si pudeee, Te Quierooooooo
Pues bueno aquí acaba mi aventura, antes les dejo unas cuantas imágenes mas de ese día:

El momento de la verdad 

Y mi cara de nervios jajajaja 

Esperando 

Esperando

Esperando 

Y por ultimooo

SI

PROTESTO

Gracias Dios por acompañarme en mi camino
GRACIAS A TODOS 

Por cierto les dejo una canción que siempre me ha encantado,  incluso la he puesto aquí varias veces, pero no me importa, refleja lo que vamos haciendo en la vida, y eso es ANDANDOOO




 Las fotos de Ley jajajaja:

"Do not educate your child to be rich.
Educate them to be happy.
So when they grows up, they will know the value to the thing, not the price."
Wu Chun 

Yeahhhh 
Mi compañero de vida 
Besos y abrazos

Lic. en  Psicología Blanca

 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos