viernes, 12 de julio de 2013

Reflexiones

a la/s julio 12, 2013 2 comentarios
Hace unos días leí un texto en Facebook que se los quiero compartir, creo que tiene en algunas partes tanta razón, realmente me gustaría regresar a esa época donde no tenias que preocuparte de muchas cosas, solo en la escuela, los amigos y acaso de que te gustara alguien, pero nada mas, estos últimos meses eh estado muy reflexiva, mi vida cambia pero de mi depende cambiar completamente o solo adecuarme pero seguir siendo la misma, aquella chica que le encanta escribir, leer, ver anime o doramas, pero también adecuarme a mi edad y cumplir las metas para llegar a realizar mi clínica  lease, no dejar de ser niña pero recordar que ya debo buscar mi independencia. 




Bueno les comparto el pensamiento con mis respectivas intervenciones jajajaja ;

SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS 

Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años. 
Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc... (esto aplica muchisimo en mi caso jajaja) Y cada vez disfrutas más de esa cervecita (chocolate o cafe) que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan (aunque nunca me han gustado jajajaja) .
Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante (o al menos ver a tus amigas con las que siempre contabas para hacer cualquier fiesta tematica jajaja u otras cosas). Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo (bueno siempre me he dado cuenta quienes son mis verdaderos amigos y quienes no pero hay algunos que se han alejado y que deben saber q mi amistad siempre la tendrán) .
Te das cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con la que has perdido contacto resultan ser de los más importantes amigos para tí...(bueno no tanto lo primero pero si se han alejado gente que aprecio mucho :P )
Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal. (Puedo decir que si me lastimaron a los veintitantos jajajaja pero resulto bueno después)
O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a alguien lo suficientemente­­ interesante como para querer conocerlo mejor. (conozco a gente q si piensa eso :P)
Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Quizás tú también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro si te sientes preparado para comprometerse por el resto de tu vida. (oh bueno varias de mis amigas pensaron algo asi, o al menos una XP)
Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharse y actuar como un idiota empieza a aparecerte verdaderamente estúpido. (todo esto siempre me a parecido estúpido >.>) 
Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo. (es la dura realidad :P)

Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.
A veces te sientes genial e invencible, y otras...solo, con miedo y confundido. (Puedo decir que esto me ha estado pasando mucho últimamente XD)

De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando. (siiii mi juventud caray)
Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para ti. (esto creo que nos pasa a todas las q conozco)

Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello. Todos nosotros tenemos 'veintitantos' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces. (solo en algunas cosas) 
Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla­­ por culpa de nuestros miedos... (digo en eso tiene razón si no nunca me hubiera aventado del paracaídas y subido a todos los juegos de six flags que en mi vida me había subido jajajaja) 

Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro. Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!??? (si da miedito la neta)
HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO:
Cuida el presente.......­­..............­.­......Porque en él vivirás el resto de tu vida. (Asi que a disfrutar no????) 



Jajaja si esta era mi cara después de leer eso jajajaja


Pero bueno de lo que me he dado cuenta es que este año me esta sonriendo y debo mantenerlo con esa sonrisa, pues la vida me esta dando maravillosos regalos como compartir mi cumpleaños con algunas de mis amigas loquitas, las mismas que también han tenido cambios importantes en su vida que las esta ayudando a crecer, y no solo a ellas, si no a todas mis amigas que quiero tanto y estoy feliz porque son parte de mi vida, aunque ya no nos veamos tanto, aunque una se me vaya a muchisimos kilómetros de distancia, aunque otra este emprendiendo tan rápido el vuelo en su vida profesional que ya casi no tiene tiempo de permitirse ser niña, pero se que encontrara ese tiempo, a otras mas que han tenido golpes en la vida pero que han sabido levantarse y con mayor fuerza, algunas que aun no encuentran su camino pero se están orientando muy bien, y a muchas mas que adoro y que aunque luego no se pueden dar el lujo de ser aventureras se que en su corazón aun no lo son y en el futuro (espero cercano) sigan ese animo de aventura o lo dejen nacer quitándose miedos, a todas ellas las quiero y aun tienen mi lealtad y mi amistad, eso no se las quitare aunque no estén tan cerca de mi :P 




También es una época hermosa para el amor, estoy muy feliz con mi compañero de vida, no se si de toda mi vida (q espero que si pero no lo sé) pero que es algo seguro que siempre estará en mi corazón, eh de aceptar que con él me ha pasado de todo, llanto, risas, dolor, drama, comedia jajajaja no buenoooo, muchísimas cosas, viajes claro, aventuras jajajaja, y algunas locas cosas mas, pero a sido un camino de reflexión  disfrute, y conocimiento de cada uno de nosotros increíble  y solo puedo agradecerle, incluso de los tiempos malos porque realmente de todo eh aprendido muchas cosas, y eh disfrutado muchísimo los momentos buenos (que son mas) 




¿Qué puedo decir de mi familia? Me vuelve loca jajajaja, pero también eh visto mas allá de lo superficial y creo que este proceso con mi familia es el mas doloroso pero enriquecedor que eh experimentado, me doy cuenta de muchas cosas, también me frustran muchisimas cosas mas, pero por otro lado trato de pensar positivamente, no cambiaría mi familia y la situación que vivo porque sin ellos, yo no seria yo, estoy consiente de mi mundo y aunque me crean la que menos cuenta se da, soy parte de sus pilares, me siento como si fuera la botellita donde Dumbledore guarda sus pensamientos, lo importante de esa botellita es que no habla, solo guarda los pensamientos... me costaba mucho asimilar esto, pero alguien me dijo que si soy eso es porque realmente soy capaz de soportarlo y aunque a veces sea frustrante supongo que soy alguna clase de vía de escape, que a diferencia de uno de mis hermanos no se queda cargando con todo lo que le dan, si no simplemente lo empaqueta y lo guarda, ya que no me sirve de nada traerlo cargando, pero al descubrir cosas de mi familia, descubrí las propias, y aunque hay mucho mas que debo conocer de mi, lo que llevo ahorita es muy preciado, y no debo olvidar siempre avanzar pase lo que pase. 




En el "trabajo" descubrí otras cosas que no conocía de mi, y una de las mas importantes lecciones que aprendí es que "Es difícil descubrir que algunos son tu competencia y otros son tus verdaderos compañeros, realidad laboral"  me enfrente a la realidad de que no siempre te consideran parte de un equipo (por mas hipócrita que sea la gente tu lo sientes) y me di cuenta de como soy en el trabajo y que es lo que quería para mi futuro, y ahí esta de aquí salio la grandiosa idea de hacer mi Clínica Psicológica, idea que ya estoy maquinando jajajaja para que sea mi sustento y mi sueño. Asi que he de decir que gracias a las decisiones tomadas me di cuenta que no me gusta RH, que en definitiva soy clínica y que debo prepararme mas para triunfar. 




Se dieron cuenta que no estaba jugando con lo de que eh estado muy reflexiva últimamente?, jajaja les diré un secreto, tuve crisis, quería mandar a todo el mundo (literal a todo el mundo) a la ... fregada jajajaja (para no oírme muy grosera), realmente me frustraban muchas cosas, con mis amigas, con mi novio, con mi familia y quería decir "Ya no mas" pero después recapacitaba y al final llegue a estas conclusiones, y una frase que me ayudo muchisimo es "Será lo que tenga que ser" modificada a veces con "Vendrán las que tengan que venir, ni mas, ni menos" y por supuesto "Por algo pasan las cosas" me ayudan a darme cuenta que aunque nosotros decidamos nuestro camino, Dios siempre esta presente. 




Al menos un reto que he estado superando es leer, pues hace mucho que lo había dejado de hacer y ya llevo varios libros tanto lights como de élite jajajaja, solo debo terminar lo de la titulación para poder seguir escribiendo y viendo doramas y anime, porque realmente son cosas que no quiero dejar de hacer y si algún día se me hace publicar uno o varios libros seria sumamente feliz . 

Pero bueno creo que es el momento de finalizar esta entrada jajaja, vendré con mas de mis chocoaventuras (se acerca el año de novios oficiales y estoy nerviosaaaa) y claro ya saben que me encanta compartirles mis locuras.

Hasta entonces les dejare mis 3 fotitos de ley, una de Rafa conmigo, otra yop y otra de Wu Chun (no necesariamente ese orden jajajaja) 

Los quierooo bye bye 


Gracias amore porque siempre estas para escucharme aun en mis locuras :D


Jajaja seee me encanta poner fotos un poco parecidas,
 por cierto las fotos de W.Z , bueno algunas de ellas las saco de
Wu Chun - 1010News  (Gracias)  


Y para terminar recordando un poco lo que puse hoy, la frase de Wu Chun: 
Wu chun said:
One day you will willingly do things  you hate for your loved ones. 
That is what it means to be family

Bueno ahora si me retiro, gracias por dedicar un tiempito a leer si es que lo leyeron jajajaja, saludos a todos los que se pasan por este blog sin que los conozca y a los que conozco también jajajaja, nos estamos leyendo, bye bye 

Atte: Lizblak 


 

Crazy obsession Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos